Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El Arte del Flush

El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #1

  • ageericfenix
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #2

bueno pues para mi los godos no son ni de cerca la mejor civi para un flush,para mi los mejoes son
-Mongoles
-hunos


Hablo de nada mas y nada menos que el Flush... Se trata de construir una base militar cerca de la base economica de tu enemigo y fregarlo hasta privarlo de recursos...


pues alomejor me equivoque pero el flush no nesesariamente es construir cerca de tu enemigo si estoy en lo correcto ese es el fwd.
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #3

larreser. Si estas en lo correcto. Yo creo que nuestro amigo se equiboco y de lo que habla es el flush ^^ Por que godos no es tan buena para hacer flush. Hay mejores civilizaciones con màs bonus que ayuda. Y bueno, si estas hablando del drush consiste en un ataque en edad alta media el cual intentas atacar a tu amigo con milicias solo para molestar atacas un aldeano y corre el aldeano pero despues seguramente tu oponente traera muchos aldeanos y tu tendras que correr pero hay el enemigo pierde tiempoy no saca recursos ^^ Bueno. Si en verdad es muy buena tecnica y si la ejecutas bien puedes lograr un gran resultado. Saludos gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #4




Larreser concuerdo contigo men, la mejor para mi es los hunos, ya que ayuda bastante el no tener que hacer casas, para poder juntar mas recursos y rapido atacar, por otra parte me gustarias que pusieran sus tecnicas y sus tiempos por si entra alguien que pregunte que es el Flush se de una idea mas clara nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #5

Hola gente si bien tengo entendido ya habia un post sobre el flush ofensivo y defensivo aqui dejos los links asi revisan ...hay partidas de como enseñar a hacerlo hasta distintas formas de ejecutarlo


saludos



www.theconquerors.es/foro/37-escuela-de-...turas-flush-ofensivo


www.theconquerors.es/foro/37-escuela-de-...uras-flush-defensivo
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #6

a mi me cae gordo el flush no te deja desarrollarte el enemigo =( es mejor llega a impe y hechar todo vs todo
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #7

El flush es rox. En verdad ya que al no dejarte desarrollas tienes la ventaja de poder llegar primero a castillo. Si dejas todo a imperias ganara el que tenga mas micro o la civ. Ejemplo si eres fraco tú fuerte seria la caballeria pero si el tiene sarracenos su fuerte son mamelucos y camellos, y ellos te matan. Y si le agrega cañones no tienes ninguna oportunidad( que no salga nadie disiendo ocupas guerrillas por que todos saben que los guerrilleros no los matan) Bueno mis tiempo en el flush varian de 10 a 11:30 dependiendo que aga. y dependiendo el nivel de mi oponente. Y paso a castillo 24:00 a 26:00 tambien dependiendo el nivel de mi oponente si es noob hasta en 21 puedo pasar. Si es de mi nivel podemos estar horas peleando con guerrilleros sin oportunidad de pasar de edad.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #8

Nuestro amigo no está del todo confundido. Sí esta hablando de un Flush después de todo, de uno ofensivo. Ahora, ¿Cuál es la mejor civilización para esta estrategia? Eso va en cosa de gustos y de manejo. Los Godos son excelentes flusheadores siempre y cuando se les sepa usar bien, son una estrategia complicada para la Edad Feudal, pero no deja de ser mortal. Su infantería es poderosa y no es cara, cabe destacar su buen desplante al drushear por ejemplo. Los hunos es una civilización más rápida para flushear, los godos es una civilización mas fuerte.

Ahora, el manejo de esta estrategia se ha expandido en creces en estos últimos tiempos, casi cualquier civilización puede realizar un flush con éxito, unas con más facilidad que otras. Lo cierto es que el objetivo de esta estrategia se basa netamente en saber utilizar bien la civilización con la que se pretende Flushear. Ese es mi humilde aporte.


PD: ¡Hola! ^^

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:El Arte del Flush hace 14 años, 1 mes #9

Okey

Los godos si tienen cierta ventaja, un flush no necesariamente tiene que ser con arqueros, los hombres de armas son muy efectivos.

Los chinos tambien son exelentes.

Mayas y aztecas =

Claro, la favorita es hunos, ya que ahorran gran cantidad de madera, los mongoles por su exepcional habilidad en caza.

Bizantinos, por unidades defensivas mas baratas.

Vikingos, por la carretilla (tambien son buenos para flush de infanteria)

En fin, pienso que el tema esta completo, como habian dicho ya habian post referentes a esto.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal