Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aperturas Flush Defensivo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Aperturas Flush Defensivo

Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 3 meses #1

  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 3 meses #2

Bueno mi flush defensivo consiste en 1 arqeria, y 4 torres y un up masomenos en el min 21.

6 obejas
4 madera
telar
1 jabali
3 ballas
1 jabali
1 ballas
4 granjas
3 madera
2 piedra
pop 25 y up
hago 1 arqeria, me encierro ago 2 torres en la madera, 1 en la piedra y en el oro, lo esencial es no parar lo producion de aldeanos.

Ese es mi flush defensivo

GB! Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticonos, son usables igualmente
[T]_Monoz

_OnTop
Campeon

Mensajes: 216









Aqui dejo mi flush defensivSio. Si me atacan es obvio qe sacaria mas guerris.
Suerte
www.megaupload.com/?d=QF04QAMI
Aqui mato 2 pajaros de un tiro robando un jaba xD

GB!


edit..by ayacos...PDT...monoz os recuerdo editar los temas o seran borrados los post repetidos...
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
Última Edición: hace 13 años, 12 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 3 meses #3

No ps si ta bueno ñ.ñ ya lo practique te felicito.

Ahí pongan los demas x'D

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 3 meses #4

LoVe_Athena escribió:
No ps si ta bueno ñ.ñ ya lo practique te felicito.

Ahí pongan los demas x'D

Saludos


Gracias pero vs la maqina, no tiene mucho sentido por qe no atakan, despues subire una en la cual juego vvs el RulesTaR_
Asi qeda mejor =)

gB1
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 2 meses #5

flush defensivo? cuatro torres? ps que es eso.. yo prefiero ser suicida voy fast castle siempre y si me atacan antes de los 16 me llevo mis aldeanos a la base de mi aliado
  • klan00
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años, 2 meses #6

klan00 escribió:
flush defensivo? cuatro torres? ps que es eso.. yo prefiero ser suicida voy fast castle siempre y si me atacan antes de los 16 me llevo mis aldeanos a la base de mi aliado



lo tuyo es demasiado gay, hahahaha, ademas de q t sirve que te vayas a la aldea de tu aliado si vas a tener eco jodida,




respecto a las torres es bueno siempre poner dos para que haya fuego cruzado, para que maten los archers que estan abajo, si no de todas maneras no sirven tener torres, si no la sabes colocar bien
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años #7

el mio
Asi es
todas las casas y construcciones se ponen alrededor de la plaza central
pero, primero debes avanzar rapido a feudal(dejando aldeanos picando)para que en feudal demilites tu base (con murallas) y si hay agua cubrela con empalizada (asi te evitas,invansiones,glush de torres y de galeras)con 5 o 6 aldeanos,dependiendo el tamaño de la base
o sea en alta edad media deberias tener
5 aldeanos para cada cosa
crea 35 de poblacion en (galeras,si hay agua) y unidades militares
avanza a castillo y aqui viene lo que deja imprenetable tu imperio y por que los francos son los mas efectivos, esto se llaman "marcas" made in carlos martel
en cada fin de tu base, o limite (terrenal) crea un castillo (en cada lado9 y hace ejercito variado 15 a 20 unidades militares por cada lado y tambien dejando un monje en cada lado y ahi no entran

Ahora si es regicida gastamos mas

en el castilo del rey construye a cada lado un cuartel,galera de arco, establo y un taller de maquinaria)
luego todo eso lo cubres con muralla y dejas compuertas dejando un espacio entre las edificaciones militares y la muralla para poner detras de la muralla:
una torre de bonbardero junto con una torre de guardia (sigue este patron hasta que esten todas las murrallas cubridas)

nota:derrocharas tus recursos pero tu base se hara imprenetable
creo aldeanos segun el mdecifit de recursos
tb dejo unos 5 aldeanos sin hacer nada
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años #8

MMMM ps por flush defensivo yo entiendo pasar con 23 o 25 pop y construir los edificios militares en tu pueblo y no ir forward....

Aunque no se, ultimamente nadie hace flush porque esta de moda hacer DRUSH, si se hace bien me parece que es mucho mejor que el Flush puesto que tienes la ventaja de joderle la eco y pasar algo rapido a castillos con algo de arqueros. De todas maneras, muy pocas veces el game se decide antes de los 25 mins...age rox.

PD: Si alguien tiene partidas en que un player vaya DRUSH y el otro FLUSH le doy las ggracias si las sube, es interesante ver que un FLUSH joda a un DRUSH.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años #9

yo creo que lo mejor es hacer un buen wall sacar guerris para defenderse ; la apertura seria asi

6 ovejas
4 madera el primero hace el aserradero
1 java lo atrae al CU ylos que estan a oveja pasan a este javali
1 casa y molino y recoje bayas
2 bayas
1 java lo atrae al CU despues que terminen estos pasan a madera y hacen aserradero nuevo en otro bosque.
1 casa y despues a bayas
3 ovejas restantes en el CU(al principio tienes que conseguir 8 ovejas)luego hacen granjas
3 a madera
up
23pop
Comienza a hacer cuartel y sercar tu base usa los edificios que vayas a construir para el wall (2 galerias de tiro,herreria,cuartel,casa)

Notas:
Al pasar usa tres aldes para construir las galerias de tiro y luego dividelos para terminar el wall.
Saca guerrilleros de uno en uno (no hagas colas)los que creas nesesarios
No pares de sacar aldeanos.
No dejes de contruir Casas para asi evitar perdidas de tiempo (contruyelas para reforzar el wall)
El objetivo es llegar a castillos primero que tu enemigo y golpear su eco con caballos y unidades de asesio.

BUENO esas es mi opinion espero que les sirva
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 14 años #10

asdfadsfasdfadfasdfasdf

Para lo mejor es un full production

Dejarse de mamadas con los walls
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 13 años, 11 meses #11

con walls cierra tus producciones, las cubres con torres, cuanto crees tu que el enemigo se dempra en derrivar una
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re:Aperturas Flush Defensivo hace 13 años, 4 meses #12

Yo creo que el mejor flush defensivo es poner muchas torres (contando con tu piedra claro) luego si te atacan tienes buenas defensas ,para ello creas unos cuantos arqueros y gerris .Así cuando te ataque tu tienes buenas defensas, avanzas a castillos mejoras tus torres,creas más y blablablabla
  • Anibal96
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Fan de RTC
  • Temas: 123
  • Karma: -2
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Anibal96.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal