La caza como fuente de alimento PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

En los primeros minutos de la partida nos tenemos que central en la recolección sobre todo de alimento y madera, la madera sólo basta con mandar a aldeanos a los arboles para que vayan recolectando pero la comida es algo esencial sobre todo en los primeros 10 minutos.

Empezaremos mandando al explorador en círculos en busca de las 8 ovejas de los 2 jabalíes y de los 4 ciervos , recordad usar a las ovejas como exploradoras, para que una vez encontrados estos animales , primero usando a las ovejas como principal fuente de alimentación y más tarde alrededor del 11 o 12 aldeano creado mandarlo a la captura del jabalí. Recordad mandar siempre a los primeros 6 aldeanos a recolectar comida de las ovejas , para que la cadena de producción de aldeanos no se detenga por falta de alimento.

Aspectos a tener en cuenta para cazar jabalíes:

  • Tener desarrollado el Telar para que nuestros aldeanos sean más fuertes y puedan aguantar los ataques del jabalí.
  • Acercar a nuestro aldeano cerca del jabalí, si tu civilización no son los Hunos , aprovechar y construir una casa, una vez finalizada la construcción disparar al jabalí 2 flechas y salir pitando en dirección al Centro Urbano , para que una vez cerca de dicha estructura los 6 aldeanos que estaban recolectando comida de las ovejas empiecen a disparar contra el jabalí hasta producirle la muerte. Con el aldeano herido por los ataques del jabalí construir una granja (debes ya tener construido el molino en las bayas ). Con el segundo jabalí repetir operación alrededor del aldeano 17.

Recordar que los jabalís son una gran fuente de alimentación , básica para el rápido progreso hacia la Edad Feudal .

Una vez agotados estos animales , podemos optar a cazar a los ciervos, recomendable construir un molino cerca de la manada de ciervos para que nuestros aldeanos no tengan que recorrer tanta distancia para depositar la comida y soler atacar a los ciervos con al menos 3 o 4 aldeanos , ya que si usáis menos desperdiciaréis bastante comida. Muy importante esta técnica para realizar un Flush con éxito ya que nos proporcionará comida rápidamente.

Técnica de sabotear los animales de nuestro oponente:

Una vez encontrado los animales antes nombrados , un bosque , una fuente de oro y una fuente de piedra, mandar inmediatamente a nuestro explorador a la búsqueda de la base de nuestro enemigo. Recordad que si lográis encontrarlo antes que él a vosotros tendréis ya una pequeña ventaja, intentar robarle las ovejas , y si no matarlas lo que le hará un fuerte daño a su economía. Con los ciervos misma operación , matarlos , para que empiecen a pudrirse y vuestro rival no le pueda sacar el máximo rendimiento a estos animales.

Respecto al jabalí podemos usar dos técnicas que hagan daño a nuestro enemigo:

  • La primera es esperar con nuestro explorador cerca de un jabalí que se encuentre alrededor de la base de nuestro enemigo, una vez nuestro enemigo empiece a atacar al jabalí , atacar nosotros al aldeano , lo que unido a los ataques del animal es muy posible le provoque la muerte, e incluso podemos atacar al jabalí con el explorador para que deje de perseguir al aldeano y nuestro

 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal