Destruir la base del oponente PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Paso 1

En primer lugar, añadir a la ciudad "s paredes. Pero not combinación de ellos. Recuerde, muchos soldados se han roto las paredes para entrar en la ciudad!

Paso 2

Añadir un poco de suciedad 2 y dirt3.

Paso 3

Agregue un poco de camino, roto y por carretera, hongos. Deja de tierra entre cuadros de carretera para que se vea más roto.

Paso 4

Mezclar 1 elevación y la elevación de 3 + juntos para hacer de "campo de batalla" --terreno. Agregue un poco de hojas, como se ven bastante cool como terreno quemado.

Paso 5

Añadir algunos edificios.

Paso 6

Agregue un poco de naranjos muertos /. Sonhe quemado cuando los edificios cerca de ellos han atrapado el fuego / cuando un arquero se ha disparado una flecha ardiente demasiado cerca!

Paso 7

Añadir algunas granjas de fuera de la ciudad. Entonces romper con tierra parches 1 (cepillo pequeño).

Paso 8

Añadir más edificios y algunos parches de tierra, si quieres (en Unidades>Reproductor de Gaia>Otros)

Paso 9

Añadir algunas rocas y cráteres, esqueletos, etc

Paso 10

Ahora, uno de los más importantes. Agregue un poco de Palisades, que se construyen cuando algunos soldados invaden la zona. Palisades son para la protección y la prevención de enemigo furtivamente los ataques. Añadir banderas, lo que los soldados ver que el área es clara / menos de enemigo "s de control. Trate de hacer una línea, que va a separar las líneas. Añadir las unidades, etc

Paso 11

Por supuesto, lo mismo va para fuera de la ciudad (si estaba sitiada!). Añadir banderas, antorchas, tal vez algunos pabellones y, por supuesto, esqueletos, cerca de la pared de las aberturas. Ellos realmente lucha por las puertas y los agujeros, ¿nono?


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2017 www.theconquerors.es - Aviso legal