Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cosas que se han mejorado.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cosas que se han mejorado.

Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #1

En el canal de #ayuda_aoe se ha mejorado el servicio de ayuda gracias a uno de nuestros colaboradores mas activos y me refiero a Luis.

De igual manera hemos actualizado el bot de ZoNe y otro bot que esta mas completo en el servicio de los rated, otra cosa que se actualizo fueron a los moderadores de la sala. Han habido mas torneos que han salido exitosos a pesar de que han habido problemas, otra cosa que se hizo en el transcurso de este año fue la limpieza del foro y sus secciones, también se han aceptado propuestas de los usuario y aunque el administrador jacobo no es tan activo pues se ha hecho caso a todo por ejemplo las cosas que se propusieron en el siguiente post.



También se a actualizado el tcscript, si quieren descargarlo visiten el siguiente link.


Actualizacion del TCscript!! - Nuevo TCscript v3! --> www.theconquerors.es/foro/45-scripting/7...heconquerorses#76570


Ahora lo que esta en marcha es lo de la radio, yo les quisiera preguntar a todos los que postean en la pagina y que visitan el chat, ¿Como sientes que va la comunidad? ¿Mejora o empeora?

Saludos a todos, se aceptan criticas y sugerencias en cuanto a lo que e dicho, si desean sugerir algo podéis hacerlo en este post.

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #2

Lo que debería mejorar de verdad es la cantidad, nivel y calidad de partidas en el canal...

Pero bueno ya sabéis como soy yo con esto...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #3

Respecto a hace medio año ha mejorado bastante.

Que se haya creado tiras para concretar propuestas ha sido una idea útil que puede ayudar.

Pero lo realmente importante es que el ambiente es mucho más sano ahora, sin tantos malos rollos ni faltas de respeto. Con lo a gusto que se puede discutir de forma civilizada.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #4

Bueno creo que estoy demasiado inactivo y por eso no noto la diferencia en nada de ello lo que si es que es mejor que rebicen su bot "Scan" hoy un falla tuvo por que segun windows envio la peticion de que segun yo necesitaba ayuda con los puertos, yo para que ese tipo de ayuda seteen bien las variables.


Saludos!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #5

Pues es una montaña rusa, subio y bajo, ahorita esta volviendo a subir muy pero muy lentamente.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #6

Pan con lo mismo !
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #7

si, creo que se ha mejorado, esta menos botado esto y como puso Campidoctoris hay mejor ambiente en el foro salvo algunas casos particulares la mayoria anda en buena onda, no como hace un tiempo, ojala se mantenga y se concreten las ideas que han surguido
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #8

Poco a poco ha ido mejorando, espero que siga así, todos hay que apoyar.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cosas que se han mejorado. hace 11 años, 2 meses #9

En veces creo que no es buena idea que venga a postear por aca, porque creo mas problemas o en veces solo pongo el dedo en la herida en fin. Ahi voy.

Creo que de unos días para acá, las cosas han ido mejorando aunque siento que están cayendo en el mismo error en el supuesto que Theconquerors.es es su casa, están dejando muchas cosas que deben o deberían ser solucionadas (por lo regular recurro a ejemplos que tal vez no tengan que ver pero es parte de mi discurso) se esta tratando de mejorar o hacer adecuaciones pero que tipo arreglos se están haciendo. Hay paredes que están cuarteadas, pilares que están a medio derrumbar, quizás material picado o podrido, y como están tratando de solucionarlo? poniendo un empastado superficial para que no se vean los daños, pintando todo eso es por encima y nunca atacan el problema de lleno.

www.theconquerors.es/foro/24-ideas-y-com...6554-administracion- el tema anterior se desbordo, ¿problemas? si hubieron mucho desde el punto que comenzaron a ofender y usar palabras altisonantes, entiendo que atacaron a personas en especifico, que son representantes o están en el supuesto poder de acá, pero no veo muy convincente que ellos en el papel que tienen como moderadores o administradores, nunca intentaron adecuar el tema para que se lograra una buena discusión y todo termino en "quien la cago mas!", al final incluso el tema fue cerrado, es como que si tus amigos te dicen joher tio, que tu chica te esta poniendo los cuernos, entonces el cachudo responde no ofendas a mi pareja mal parido, y su amigo responde por que eres tan estúpido, luego entre la discusión siguen caminando y topan a la pareja en cuestión poniéndole los cuernos, y al final dice, bueno vamos por otro camino recordé que tengo que ir por le mandado luego le llamare a para saber si ya salio del trabajo. en RESUMEN pinche Negación

Mencionas cosas que se han mejorado:

El tcscript, aunque claro una versión nueva y funcional siempre es bienvenida, pero la versión anterior también era funcional, creo que no era un problema emergente.
El bot de zone, siempre es bien recibido aunque la actualización no era gran trabajo, cambiar 4 numeros.

La radio, creo que de los puntos mas brillantes, curioso que ese tema nació unos días después del tema que todos tacharon como troll.

Antes aclarar dos cosas:

1. no soy de la elite de aca, entonces hay muchas cosas que desconozco, no se si en esas salas privadas que tienen los admin tc, platicaran sobre estos problemas y que soluciones pudieran haber, si es que eso existe por que no lo exponen a todos?

2. no estoy en contra de esta comunidad, ni tampoco de los administradores, incluso no tengo problemas con jacobo, aunque no somos amigos, creo que siempre hemos estado en buenos términos, de una u otra forma nos hemos apoyado.

En fin viene dando la mañana y no quiero desvariar mucho.

Saludos cordiales Gabo.
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal