Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El legado de esta comunidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El legado de esta comunidad

El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #1

Actualización 1/3/2016: actualizado uno de mis mapas del pack y añadido dos más nuevos de un creador en GameRanger (Sgt.Pepper).

Pueden descargarlo en el mismo link de este post
.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, podría explayarme y escribir un súper post enorme de todo lo que supuso y fue esta comunidad y respecto a mí y los que me conocen, claro, pero igual sería tan largo que nadie lo leería, así que voy al grano.

Ahora estoy en GameRanger, así que para los que quieran contactar conmigo por lo que sea pueden encontrarme allí (ID: 4519191).

Esta comunidad tuvo varios creadores de escenarios. Unos famosos (como yo y Luis) y otros no tanto (JanoXSky, Alucard, Dragon...) y sería una pena que todo ese trabajo se perdiera para siempre.

Es por esto el motivo de este post. He recopilado todos los escenarios que he encontrado de todos los creadores de escenarios del chat que me sé (excepto uno por el 2008-2009 por un usuario que era una especie de Castle Blood Norte VS Sur, muy bueno, pero ese lo perdí y no recuerdo al creador tampoco).

Es posible que cuando descarguéis el pack encontréis mapas de un creador que ni habíais oído hablar, así que mayor sorpresa, ¿no?

Aquí podéis descargarlos.

Y primero que nada, debo disculparme con Luis, si es que algún día lee esto:

Lo siento, sé que faltan varios escenarios tuyos, pero no me los sé todos de memoria. Si lees esto y te interesaría que los añadiera por favor envíamelos, lo haré encantado. No quiero que tu trabajo ni el de nadie sea desaprovechado.

En cuanto a los míos, en todo este tiempo he sacado un mapa más (Captura la maravilla) y he actualizado varios de los del pack (por ejemplo el Choose Blood, el Legend of Blood, el Double Blood muchísimo, etc.).

Como sé que ya nadie o prácticamente nadie revisa este sitio, no me merece la pena explicar el nuevo escenario con detalle, así que lo haré resumidamente:

Como el título indica, se trata de capturar una maravilla, la cual está en el centro del mapa.

Para capturarla debes llevar unidades cerca de ella, momento en el cual pasará a tu color y posesión y empezará el contador de tiempo de la Maravilla.

Si dicho contador llega a 0 ganas, pero DEBES poder mantenerla. Para ello debes defenderla con tus unidades o todo lo que se te ocurra (soldados, edificios...) como en un combate total, pero defendiendo la Maravilla central.

Luego, a partir de 700 muertes, empiezan a salir héroes de las dos torres en tu base: desde Nobunaga hasta Genghis Khan y hasta COBRA; así que si te descuidas uno que mata mucho puede arrebatarte y conseguir la Maravilla mucho más fácil con sus héroes que tú, así que tenlo en cuenta.

Y por supuesto, al haber dos torres de héroes si una es destruida dejarán de salir héroes de ella, así que también hay que echarle un ojo. Obviamente si te matan las dos ya no podrás recibir más héroes y solo podrás depender de las unidades normales que crees.


Si aun os interesaría jugar conmigo y demás, ya os lo he dicho, buscadme en GameRanger. Yo y un puñado más de gente que conocí aquí jugamos allí y somos un grupito que jugamos de todo tipo de escenarios. Si os interesa hablenme por GameRanger y yo os uno y todo eso.

*************************************************************************************************

Sinceramente no tengo ninguna esperanza de que este post lo vaya a leer alguien, pero por si acaso, ahí lo dejo, para los que aun estén interesados en contactarme por el motivo que sea y por no dejar en el olvido todos los escenarios hechos por los antiguos jugadores de este chat.

Bye bye.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: LoVe_Athena, _7Eleven_

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #2

Yo me paso muy de cuando en cuando. Ha sido bonito aprender cosas aquí, aunque ciertamente no viví la etapa dorada del foro. Saludos a todos y gran post.
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #3

hola a todos luego de 4 años vuelvo a ver la pagina y ya vi que aqui no hay almas en pena solo polvo ... si todavia existe un chat avisenme a mi facebook www.facebook.com/profile.php?id=1421523429



todavia existo han pasado 4 años desde que jugue mi partida quisiera verlos de nuevo nose como pero bueno ya les di mi facebook agreguen
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #4

Gracias Blood! Justo andaba buscando algún rar con mapas, pero los de AoCZone son tantos que ya ni se cuál es cuál. Se agradece el aporte, pronto te agrego a GameRanger!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #5

Tus mapas eran mierda, fin.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #6

Vaya, no esperaba que de verdad lo fuera a ver alguien, esto me ha animado y todo, xD.

Bueno, he actualizado el Choose Blood (el mapa en el que eliges si quieres jugar con infantería, arquería o caballería) a la versión final, incluyendo los siguientes cambios:

Cambios de la versión 3:

- Torres de los 4 primeros jugadores movidas atrás un cuadro ya que con los Genghis se podía acceder demasido fácil a ellas.
- Eliminado un poco el camino de la base del J3 para que estuviese igual a las otras.
- Cambio en las unidades de caballería: ahora el Camello te lo dan junto al Jinete y en donde estaba el Camello originalmente ahora es Caballería Ligera. El Camello con Armadura también ha sido añadido: te lo dan con el Paladín.
- Cambiados los Arietes por barcos y vado para que el sistema aleatorio funcione mejor.
- Añadido un "búscame en GameRanger" al caballo de _Blood_Kill_.
- Otras mejoras pequeñas.

Cambios de la versión 4:

- Camello con Armadura ahora sale con Señor de Metz en vez de Paladín.
- Añadido nueva unidad para la infantería al inicio: Guerrero Águila.
- Editado de nuevo el camino de la base del J3.
- Cambiado de lugares las opciones de host al principio de la partida para elegir si solo ponerlo infantería, arquería, caballería, libre elección o sólo aleatorio.
- Modificada una cosa de la elección aleatoria que a veces hacía que al elegir aleatoriamente trabara al rey de otro jugador y dicho jugador quedara derrotado; ahora será casi casi imposible que suceda.
- Ahora el host al restringir el tipo de unidad (si lo desea) se quitan las banderas de los otros dos edificios y la reliquia de aleatorio.


Y de propina os dejo con una imagen del nuevo mapa Captura la maravilla para los que no lo hayan visto aun:



(Pueden descargar la nueva versión del Choose Blood dando click aquí o en el link del primer post; lo he actualizado)
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #7

si no quieres que se pierda ese gran trabajo sube esos mapas a steam mediante Workshop y promocionarlos, hay bastante jugadores.
  • Frost_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • The End Is Near
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Vereor Nox
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 4 meses #8

Gracias por los mapas Blood, también los estaba buscando.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 3 meses #9

Seria agradable tener al menos el escaramuzas en steam con las nuevas civilizaciones.
Al menos deberias subirlos al Workshop como dice Frost_, podria alguno volverse famoso.
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 3 meses #10

_7Eleven_ escribió:
Seria agradable tener al menos el escaramuzas en steam con las nuevas civilizaciones.
Al menos deberias subirlos al Workshop como dice Frost_, podria alguno volverse famoso.


Pero... ¿eso qué más da?

El escaramuzas no es un escenario que tenga bonificaciones o unidades o cosas especiales por la civilización a comparación de por ejemplo el CBA. Se puede jugar en cualquier versión y expansión del juego (bueno excepto el Age of Kings) sin ningún problema.

Y lo de subirlos a la Workshop para qué, si en Steam casi todo es juego estándar, además de que es inútil, es imposible volver un mapa popular hoy en día. Hay mapas que hasta se podrían considerar obras de arte (como el Roll the Dice) y ahí están, muertos del asco como los demás...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 3 meses #11

Si bien, los escenarios no son rankeables por ende su número de jugadores disminuye, salvo cba, si hay players dispuesto a conocer algún escenario más. Por las tardes/noches se juegan varios mapas, variaciones del td y rpg' en su mayoria. No es un gran número pero se juegan



Bueno, al menos me puedes decir ¿cómo solucionar este error? Me salta al intentar jugar escaramuzas.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: El legado de esta comunidad hace 8 años, 3 meses #12

_7Eleven_ escribió:
Si bien, los escenarios no son rankeables por ende su número de jugadores disminuye, salvo cba, si hay players dispuesto a conocer algún escenario más. Por las tardes/noches se juegan varios mapas, variaciones del td y rpg' en su mayoria. No es un gran número pero se juegan



Bueno, al menos me puedes decir ¿cómo solucionar este error? Me salta al intentar jugar escaramuzas.
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


¿Cómo estás configurando la partida? Recuerda que solo es de 4 jugadores, al entrar el quinto se auto coloca como color 1, así que lo recomendable es cerrar los últimos 4 slots.

Además no tiene sentido tu error... dice que es un error de IA, pero este mapa no tiene ninguna IA asociada ni nada...

¿Puedes abrirlo en el editor al menos?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal