Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Funciona "Fervor" en AoC?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Funciona "Fervor" en AoC?

Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #1

En estos días me llegó la información de que la tecnología Fervor (la que hace que los monjes sean más rápidos, sí no se llama así me refiero a esa) funciona de verdad en el forgotten empires y que en el conquerors nunca funcionó. Es cierto esto? A mi nunca me pareció que fueran más rápidos, pero confiaba en el juego, ahora sólo la uso con aztecas para tener +5 de hp, pero sí alguien sabe sí de verdad funciona la vuelvo a utilizar. Un saludo
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #2

jajajaja nunca funciono, ni con el parche 1.0c, dice monjes 15% mas rápidos pero la verdad es que son iguales a los normales, lo acabo de probar en el editor el monje del p2 recorrio la misma distancia y al mismo tiempo que el monje del p3 sin fervor
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por [CCI]_Alejandro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #3

En aofe ya funciona esa tecnología y como dice alejandro ni en la 1.0c funciono.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #4

Una matización. Con los monjes con reliquia sí funciona, pero una vez la descargan vuelven a ser lentos otra vez.

Y estoy de acuerdo, en el Conquerors sólo vale la pena en situaciones muy concretas, pues vale más el coste de esta tecnología que el oro adicional que ganas por haber descargado antes las reliquias.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #5

Y yo toda la vida investigando esa tecnología de las primeras de las disponibles en el monasterio. u.u XD
  • tilmur
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #6

Campidoctoris escribió:
Una matización. Con los monjes con reliquia sí funciona, pero una vez la descargan vuelven a ser lentos otra vez.

Y estoy de acuerdo, en el Conquerors sólo vale la pena en situaciones muy concretas, pues vale más el coste de esta tecnología que el oro adicional que ganas por haber descargado antes las reliquias.


xD orales! yo no sabia que solo con reliquia
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #7

jaja, lo que me acbo de enterar ._.!!!
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #8

Efectivamente, fervor no funcionó nunca (nisiquiera en parche C). Solo funciona en el AOEF. Hay muchas mas cosas que no funcionan en el age... si yo os contara... por ejemplo, sabeis que quimica no funciona con los edificios? a que nunca os fijasteis? un castillo a tope tiene 11+3 de ataque (con las 3 mejoras de flexa), si tras eso mejoramos quimica, no sube +1 para transformarse en 11+4 (ni tampoco en las torres, ni en los centros urbanos.. etc) en AOEF si esta arreglado eso. Y hay mas cosas.. por eso digo que si yo os contara os daba la risa a todos.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #9

KA_sfeRa escribió:
Efectivamente, fervor no funcionó nunca (nisiquiera en parche C). Solo funciona en el AOEF. Hay muchas mas cosas que no funcionan en el age... si yo os contara... por ejemplo, sabeis que quimica no funciona con los edificios? a que nunca os fijasteis? un castillo a tope tiene 11+3 de ataque (con las 3 mejoras de flexa), si tras eso mejoramos quimica, no sube +1 para transformarse en 8+4 (ni tampoco en las torres, ni en los centros urbanos.. etc) en AOEF si esta arreglado eso. Y hay mas cosas.. por eso digo que si yo os contara os daba la risa a todos.


tas seguro?? por q en st no me fije, pero en los escenarios como por ejemplo maldita torre y TD si funciona la quimica y sube +4 incluso en el cba!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #10

fijate bien, un edificio, sea cual sea, jamas tendrá +4, ni st ni torre ni cba ni nada, a no ser que en un esce concreto le metan el desencadenador para subir ataque, pero eso no cuenta. Pero vamos, compruebalo sino te fias. Hay muchos mas fallos como ese que pasan desapercibidos.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #11

KA_sfeRa escribió:
fijate bien, un edificio, sea cual sea, jamas tendrá +4, ni st ni torre ni cba ni nada, a no ser que en un esce concreto le metan el desencadenador para subir ataque, pero eso no cuenta. Pero vamos, compruebalo sino te fias. Hay muchos mas fallos como ese que pasan desapercibidos.




En el castillo tienes razón, pero...



...en la torre no.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ahí tienen la prueba
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Funciona "Fervor" en AoC? hace 11 años, 3 meses #12

Es verdad, a las torres normales si, tuve despiste. Pero en el resto (castillos y centro urbano) no hace efecto la quimica.
Y contestanto a lo q me dijiste de provocar, no me ace falta provocarte, tu ya te hinchas tu solo cuando entras al canal y ves que hay 4 partidas de cba y que tus supuestos esces no los juega ni dios 11 tu imagen poniendo en tc "cbaderos imbeciles" si que vale mas que mil palabras 1111
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal