Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda hace 15 años, 2 meses #1

Antes me funcionaba bien, pero no se que he hecho que he tenido que reinstalar.
He instalado el age of empires II y la expansión, y he instalado el parche 1.0c de la web, pero al entrar al juego e intentar jugar en partida estandar y eso, me sale que introduzca el cd.
Alguien me puede pasar el crack nocd por favor, pero lo kiero con la version 1.0c
  • Javinxtlvl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda hace 15 años, 2 meses #2

o simon yo t lo paso XD, a mi me pasoalgo similar , pero no ocupe el crack, paso algo muy raro ^^ meti un dico cualquiera y me funciono, y despues lo sakaba y yo no funcionaba o_O eso fue raro, pero despues lo reinstale y ya no :`(

en fin si tengo el crack, buscame en el chat como kami, ahi t doy mi msn y t lo paso


  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda hace 15 años, 2 meses #3

Para poder jugar tenes que poner la 1.0 no la 1.0c

Aqui la podes conseguir xD....
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda hace 15 años, 2 meses #4

ke alguien me explique por fabor el funcionamiento de la pagina. Segun ganas partidas te suben desde mmilicia a campeon...y para eso tienes que jugar a traves del 1.0 no?, so yo juego con el Hamachi por ejemplo no pasaré nunca de milicia?
otra cosa, donde se le reta a la gente a jugar partidas?
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda hace 15 años, 2 meses #5

Amigo Mariscal, creo que estas algo confundido, el funcionamiento de la pagina es para informar a la cominidad de noticias y ayuda tecnica, ayuda con los clanes y demas, si te das una vueltita sabras de que te hablo, y con respecto al juego, mmmm aqui subes de Milicia a Campeon no por ganar o perder en las partidas, eso se consigue mediante los Post que hacemos.

Para que puedas jugar solo tienes que descargar el Chat que esta en la pagina principal www.theconquerors.es en la parte de abajo a la izquierda TCSCRIPT v2.6Chatea fácil y rápido... Lo descargas y pones tu nick y le das en conectar, es muy fácil
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal