Maxlum escribió:
mmmm..es un tema complicado, pero vere si te puedo ayudar
quizas sea un virus troyan..quizas el win32/sality..ese virus hace los archivos .exe.. inejecutbles y avanza poco a poco..te recomiendo escanear con el avast en el arranque..con nivel de eucaristica alto!!
lo otro..es que tienes el win7 pirata..y microsoft no lo ha validado..y si es asi..microsoft tiende a bloquear sus programas en windows pirata
si solo te pasa con el setup del age of empires...cambiale el nombre al archivo..quizas tu pc tiende a bloquear los archivos reconocidos con ese nombre...
pero lo probable es que sea la invalidacion de windows o un malware...o quizas asta un rootkit....o quizas ninguna de las dos..en cualquier caso espero que se solucione tu problema

Primero muchas gracias por responder tan productivamente, hoy cuando vaya a lo de mi viejo me fijo haciendo todo eso, con toda esa info qe me diste supongo qe lo voy a hacer funcionar. el windows no creo qe sea original,pero me andubo perfecto durante mucho tiempo, si no lo puedo solucionar hoy posteo para ver si hay solucion, no qiero formatear. Si llega a ser porqe el windows no es original, es posible hacer funcionar el juego ? o tengo qe formatear y poner XP ?
PD: no probe ni descargando una version en ingles ni descargando una version alivianada (pero me gustaria tener campañas con videos aunqe no es necesario), si no funciona probare descargando otras versiones.