Bueno gente amiga del AOC, vengo a plantear mi problema y espero puedan ayudarme ya que intente miles de soluciones y no consegui buenos resultados.
Hace un tiempo (1 mes aprox) intente entrar normalemente a un game, una vez dentro de este, veo que todos los que empiezan a entrar despues que yo tenian ping 30 sin exepcion. (yo era el player N5).
Pensando que los que entraron tenian problemas empeze que denuciar al host que estos (3 players) tenian ping 30, a lo que el host me respondio que los veia normal, cuando el host le dio a comenzar la partida 2 o 3 veces se le cancelo xq le salia error con distintos players, cuando por fin pudo comenzarlo (en la pantalla previa al juego osea la que caarga a los players) esos 3 players a los que yo habia visto con ping 30 nunca cargaron, por lo que se cancelo la partida.
Pensando en que solo habia sido una mala partida intente entrar a otra y me paso o mismo solo que esta vez yo era elplayer 6 y a los dos que entraron despues que yo los veia con ping 30. Ahi empeze a sospechar de que el problema era mio, entre al canal de mi clan y empeze a pedir que me pasaran ip, pero cuando trataba de entrar directamente o no me aparecia la partida o no podia unirme. Scane la ip y me aparecia el tan conocido y fastidioso LOS PUERTOS 333.333.33.333 ESTAN CERRADOS =(.
Guiandome por ese mensaje entro a mi modem a corroborar los puertos y cuando los veo estaban en perfectas condiociones (osea abiertos) volvia a intentar con el scan y seguia igual, a lo que rehinicio el modem y vuelvo a abrir puertos para el age... SEGUIA IGUAL En el canal de Ayuda del mirc no me dieron solucion (ojo no es una protesta). En nuestro clan esta el HACSYSTEM al que muchos lo conocen, el suele arreglar todos los problemas que tenagan que ver con el age, Via TEAMVIEWER intento ayudarme, volvio a abrir los puertos y todo, pero mi problema persistia. Tmabien intetaron ayudarme otros de mi clan via TEAMVIEWER y no hubo caso de solucionarlo.
Intente Jugar en Voobly, pude jugar un game, pensando en que iba a poder jugar solo en voobly quise jugar el segundo game y ya no pude mas, me daba error de sincronizacion.
Desinstale el age completo (con escenarios y partidas guardadas TODO) lo volvi a instalar y nada, sguia con el problema.
Pensando en la clasica solucion a todos los problemas FORMATEE mi pc, TODO SEGUIA IGUAL no podia jugar
Y bueno ya va 1 mes y dias que ando deprimido sin poder jugar Age.
Repasando: Abri puertos de nuevo, los cerre y los volvi a abrir
Desinstale e instale el age de nuevo (algo que me habia olvidado de alclarar es que mi age es original, los tengo en el cd con cajita y todo)
Formate mi pc, la deje nueva y tampoco hubo caso.
COMETI UN PECADO...INTENTE REEMPLAZAR AL AGE POR OTRO JUEGO PARA VER SI PODIA OLVIDARME DE EL PERO NO SE PUEDE 1111.
Espero puedan ayudarme, LES AGRADECERIA UN MONTON. TODAS LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE ME PUEDAN DAR AYUDA EN ALGO.!!
CUALQUIER COSA ME BUSCAN EN EL MIRC, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO PRONTO PODER UNIRME A LAS PARTIDAS.!!