Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema jugar online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema jugar online

Problema jugar online hace 13 años, 7 meses #1

Hola, buenas
tengo un problema cuando quiero jugar por internet a traves de la ip y no me funciona.

Tengo un router comtrend, y he abierto los puertos necesarios para jugar (2300-2400 TCP/UDP y 47624 TCP/UDP y otro que encontré 6073 TCP). He probado, también, desactivando el firewall de windows y de mi antivirus, pero tampoco funciona.
Hay una cosa aún más rara, porqué mi compañero de piso, haciendo los mismos pasos que yo, y con el mismo router, le funciona.
En el chat cuando pongo el comando !scan ip, me sale que los puertos estan cerrados, pero cuando él se conecta (al tener supongo los dos la misma ip externa) me sale que los puertos están abiertos, pero sigo sin poder jugar.
Hay algo más que pueda hacer?
En el tutorial he leído que es necesario tener windows xp o vista. Yo tengo el windows 7, puede ser este el problema?

Muchas gracias
  • Guilli15
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema jugar online hace 13 años, 7 meses #2

Si usan el mismo router solo pueden abrir puertos para una pc(o eso creo) pero aun así pueden jugar descarga un programa llamado Dxport, una vez descargado ábrelo y selecciona una rango de puertos el que sea, luego en update, no tengo link de descarga pero es un programa conocido no tendrás problema en encontrar un link de descarga en google.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Guilli15

Re: Problema jugar online hace 13 años, 7 meses #3

Ahora lo he probado y a mi me funciona y a el no!
He abierto 10 puertos y ejecutado el dxport, y el 10 mas con el dxport y el 47624.

Tiene que hacer algo especial para ser el host? o es el mismo sistema para los dos?

Gracias
  • Guilli15
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Guilli15.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 4.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal