Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Age of empires II expansion dejo de funcionar"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "Age of empires II expansion dejo de funcionar"

Re: "Age of empires II expansion dejo de funcionar" hace 13 años, 11 meses #13

Mira no estoy seguro de que pueda ser... pero segun entiendo solo juegas campañas no?
Bueno Desinstala por completo POR COMPLETO el age, que no queden rastros en Archivos de Programa ni nada.. de preferencia eliminalo desde el panel de control/agregar o quitar programas y despues echale un vistazo a la carpeta del C:/Archivos del Programa/Microsoft Games/Age of Empires II y BORRA LA CARPETA Age of Empires II, ya que normalmente cuando solo desisnstalas se queda guardada una que otra cosa como partidas guardadas, escenarios etc. por si llegaras a quererlos de nuvo (ya se que formateaste la compu, pero este es un camino fácil para no formatear) estoy subiendo un age que ripee cuando me compre mi netbook :3 lo bajas y te doy indicaciones pero necesito que me digas si quieres el age parapartidas estandard,multijugador o para las campañas cuando ya me digas te respondere ^^
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304

Re: "Age of empires II expansion dejo de funcionar" hace 13 años, 11 meses #14

Ya termine de subirlo.. supongo que ya sabras masomenos como se hace.. esta portable para partidas estandar y para multijugador y a difrencia de lo que muchos creen este portable si se puede jugar en voobly
NOTA: No tiene campañas por que lo ripee y pues le quite las campañas para bajarle peso..
Descarga Aquí!
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304

Re: "Age of empires II expansion dejo de funcionar" hace 13 años, 11 meses #15

A mi se me hace es como dijieron antes, el monstruo de maquina que tenes, Mucho para muy poco. Tendrias que buscar una forma de configurar los archivos del juego para tu maquina.
  • durindemoria
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Temas: 70
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 4.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal