Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con pantalla Widescreen
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con pantalla Widescreen

Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #1

Hola que tal, recien me acabo de cambiar a win7 y pues uno de los problemas es ke mi age no esta al 100%... xD

Tengo una pc hp de las series g60
graficos intel
win 7 32 bits

Pues resulta ke dentro del juego mi pantalla se recorta unos 4 cm de cada extremo lo que hace que mi juego se vea muy pero muy pequeño y eso es muy incomodo, mi resolucion es la de enmedio la ke sigue de 800x600 aparte que aun aparece una ultima opcion para la resolucion, pero esta no esta disponible.

Tambien lei varios temas con problemas similares... pero cuentan hisotiras y experiencias distintas. Alguien me puede hechar la mano con esta bronca?

Saludos...
  • Orez
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 86
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #2

Hola !! si mo Me equivoco
es Este Parche :

http://www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/39297-parche-de-aoc-para-pantallas-panoramicas

Jamas Lo Eh Ocupado Y tengo El mismo problema que tu
Pero ya me Acostumbre a ve mi Pantalla Asi

Saludos......
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #3

phantom_VL escribió:
Hola que tal, recien me acabo de cambiar a win7 y pues uno de los problemas es ke mi age no esta al 100%... xD

Tengo una pc hp de las series g60
graficos intel
win 7 32 bits

Pues resulta ke dentro del juego mi pantalla se recorta unos 4 cm de cada extremo lo que hace que mi juego se vea muy pero muy pequeño y eso es muy incomodo, mi resolucion es la de enmedio la ke sigue de 800x600 aparte que aun aparece una ultima opcion para la resolucion, pero esta no esta disponible.

Tambien lei varios temas con problemas similares... pero cuentan hisotiras y experiencias distintas. Alguien me puede hechar la mano con esta bronca?

Saludos...

Nuestro problema es que a nuestro monitor le falta un poco de tamaño ...
talvez se pueda arreglar pero segun me dijeron se ve bastante mal, te recomiendo que te acustumbres un poco amigo... usa la opcion de enmedio 1024 x 800 creo... te acostumbraras.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #4

a mi lo que me paso es que el juego se "estiraba" osea no me aparecían los barras negras, directamente se estiraba y quedaba re mal, pero el parche para widescreen me lo arregló...

sin embargo, en una laptop lo que me pasaba es que aparecían las barras negras , y le quise instalar el parche y no me dejó, osea quedo todo igual... tendrías que probar vos y contarnos a ver que pasa...

no se, es cuestión de que te acostumbres xD, es mejor que se vea así y no estirado te lo aseguro...

y si no te deja tildar la resolución de 1024 x 800 es porque no tenes video suficiente para que se banque esa resolución, :?

saludos...
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #5

leonardo57 escribió:
a mi lo que me paso es que el juego se "estiraba" osea no me aparecían los barras negras, directamente se estiraba y quedaba re mal, pero el parche para widescreen me lo arregló...

sin embargo, en una laptop lo que me pasaba es que aparecían las barras negras , y le quise instalar el parche y no me dejó, osea quedo todo igual... tendrías que probar vos y contarnos a ver que pasa...

no se, es cuestión de que te acostumbres xD, es mejor que se vea así y no estirado te lo aseguro...

y si no te deja tildar la resolución de 1024 x 800 es porque no tenes video suficiente para que se banque esa resolución, :?

saludos...

te dije lo de arriba por que ami no me sirvio el parche...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #6

Bueno, primero ke nada gracias por sus respuestas.

Intente parchar con el link ke me dio jozue pero no funciona....

La resolucion de mi pantalla es de 1366 x 768 y entonces ejecuto el aoc en una resolucion de 1024 x 768, hay otra resolucion adentro del aoc ke es de 1280 x 1024 pero esa ya no me deja tildar.

Ejecuto el parche y me sale una ventana con la siguiente imagen:

sigue la ayuda? en verdad es super incomodo jugar en esa minipantallita ke me da el aoc... y esas barras negras en las orillas u_u
  • Orez
  • ( Usuario )
  • Espada larga
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #7

Ammm ya kedo... xD jajaja encontre el errorsito ke tenia por ahi...

Gracias a todos lo ke me brindaron su ayuda..

un saludo!
  • Orez
  • ( Usuario )
  • Espada larga
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con pantalla Widescreen hace 13 años, 11 meses #8

Saludos.

Tema Cerrado.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • Colaborador