Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema de logueo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema de logueo

Problema de logueo hace 13 años, 11 meses #1

Hola que tal,tengo una duda, cuando entro al sitio y me loguueo en el portal,todo perfecto y puedo ir al foro y seguir como conectado,pero una ves que ya pise el foro y quiero regresar al portal,me desloguea automaticamente, esto lo he probado en Firefox 4.0, chrome 12,Rock Me It 0.9 y Opera 11, tan sólo en IE 9.0 no me ocurre,por lo que pienso que la cookie en los demás navegadores esta fallando, pero hay alguna forma de que no ocurra en los demás exploradores? La verdad es que ya no se usa mucho el IE y en lo personal tampoco me gusta por eso uso Rock mE IT,pero si saben de alguna manera de solucionarlo se los agradecería mucho.
  • Kei
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • "Eh soñado divagando en el espacio, abarcando el confín del universo"
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema de logueo hace 13 años, 11 meses #2

pues yo creo que es por un post que dijo blood kill
www.theconquerors.es/ <- Entras logeado...
theconquerors.es/ <- no estas logeado...
almenos asi me paza ami xD
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema de logueo hace 13 años, 11 meses #3

Mas Información ?
Aquí una Que Dejo ketzal
Saludos....


ketzal escribió:
Hola.

Quizá en mas de una ocasión te ha sucedido que entras a la pagina web y te logueas formalmente o como siempre lo haces vigilas unos cuantos post y luego das click en el botón inicio de hasta arriba para regresar al index ya que es más fácil revisar los post desde el modulo Temas Recientes pero oh sorpresa cuando llegas ahi ya no estas logueado o viceversa te logueas en el index y luego das click en el foro y ya no estas logueado.

Este problema lo habia mencionado jacobo en un post de meses atras pero creo que esta información facilitará el posteo de nuestros usuarios.

Aqui una solución:

Vamos a comprender un poco nuestro navegador.

Para entrar a una pagina web en el navegador siempre aparecerá algo así seguido de la dirección solicitada.

http://
ó
www.
ó
http://www.
(Aclaramos que las dos ultimas llevan a la misma.)

Cualquiera de esas 3, bien vamos entendiendonos!

Ahora por lo regular entramos a la pagina web de las siguientes formas.
http://theconquerors.es
ó
www.theconquerors.es
ó
http://www.theconquerors.es



Perfecto.

Un poco de teoria.

La mayoria de los navegadores web (Firefox, Explorer, Safari, Opera y ultimamente Chrome) funcionan algo parecido a lo siguiente.
Las paginas web las leen .... ó www. pero si ponemos theconquerors.es ó www.theconquerors.es son dos paginas distintas para los navegadores entonces te pide loguearte en cada una de ellas.

¿No me crees?

Da click Aqui y logueate.
(Nota debes estar deslogueado)

despues da click Aqui
¿Porqué no estas logueado si es la misma pagina web? (En algunos navegadores puedes aparecer logueado en ambas).

Una vez explicita la información necesaria para entender este pequeño fallo, yo le llamaria juego en la pagina.

Podemos erradicarlo facilmente.

Para evitar loguearte multiples veces (En ocasiones llegaria a ser molesto.)
es mas que suficiente fijarte en que forma esta trabajando tu explorador es decir:

Si estamos en http://theconquerors.es Procura entrar ahi solamente.
ó si estas en http://www.theconquerors.es Procura utilizar solamente.


Si el botón de inicio te redirecciona a la pagina www.theconquerors.es pero tu te logueaste en theconquerors.es basta con corregir la dirección que aparece hasta arriba de tu navegador por la que te logueaste.

Ejemplos.


Supongamos que estoy bien feliz entrando en la pagina www.theconquerors.es y me logueo =) pero el tema que busco no aparece en el modulo Temas Recientes Entonces me dirijo al foro el cual tiene la dirección en el botón theconquerors.es (No significa que asi esté organizada la web) entonces aparesco sin iniciar sesión :O pero si yo me acabo de loguear ahhh pues es ahi en donde aplico lo que lei en el post de ketzal que decia que revisará la dirección y en efecto la dirección dice theconquerors.es y yo inicié sesión en www.theconquerors.es basta con aumentarle las www. a la dirección actual.

Espero darme a explicar bien y asi algunos eviten el multiple logueo, que despues te da un mensaje de Invalid Token



Saludos...


http://www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica/60614-informacion-de-interes



Espero le Sirva & su Duda quede Aclarada (:
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema de logueo hace 13 años, 11 meses #4

Si gracias muy bien explicado, una idea así tenía, aunque me parece que el error no se debería erradicar manualmente,ahora lo que mencionan en la explicación arriba, me confirma que es un error de la cookie, por ahí hay unos fixes para estos últimos navegadores que dan problemas, ojala si el webmaster tenga tiempo pueda hacerlo mediante código en el sitio, y no que lo hagamos manualmente nosotros cada que nos de error. Salu2 y gracias por la explicación.
  • Kei
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • "Eh soñado divagando en el espacio, abarcando el confín del universo"
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal