Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Restaurar partida grabada
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Restaurar partida grabada

Restaurar partida grabada hace 14 años, 1 mes #1

Estaba jugando en linea con un amigo un RPG... y pues ivamos guardando los capitulos... despues cuando lo mataron decidimos empezar desde donde estabamos... pero a la hora de salirme no veo donde diga al crear la partida "Restaurar la partida grabada" ; yo soy el host y no se donde darle para restaurala... tambien me voy a partidas guardadas y grabadas y me aparecen las parridas o "los capitulos" que guarde del RPG pero a la hora de darle click me lleva a la partida para verla nadamas no para contunuarla junto con mi amigo... que puedo hacer? que es lo que estoy haciendo mal o que hize mal? gracias de antemano espero puedan ayudarme:)
  • David_Cobain
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 13
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar partida grabada hace 14 años, 1 mes #2

guardar capitulos solo es para cuando ves la repeticion, la rec, partida grabada, te quede como si fueran bookmarks, para poder verla por capitulos, y no tener que ver el rec completo, y poder moverte mas rapido en la rec, pero para que puedan jugar la partida, al momento de jugar deben de ir al menu, y guardar partida, o guardar y salir, asi se queda guardada para poder terminarla despues
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 107
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar partida grabada hace 14 años, 1 mes #3

Entonces Burunito cual seria la opcion en la que le tengo que dar para continuar con el RPG y a la hora de que nos maten no empezar desde el principio y asi jugarlo durante varios dias y acabarlo?
  • David_Cobain
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 13
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.06 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal