mEJCE escribió:
Sigo con el problema de que cuando estoy jugando al age of empire online al rato me salta una pantalla azul y se me reinicia la pc, y no encuentro solucion!!!
Obvio que no, para encontrar solucion, se necesita a un chingon asi tipo @Ponejo, bien rox.
En un problema de hardware, y son problemas de varias dimensiones. Esto significa que tiene para darle solucion, vas a necesitar revisar varios aspectos, y la correccion probablemente sean varias cosas.
Para que vas que rox soy te voy a decir que tienes y no te voy a cobrar.
El error en el empaquetamiento de modulos en memoria RAM, en pocas palabras, la RAM tiene modulos reservados para el sistema operativo, pero algun proceso no respeta la regla, y los ocupa. Cuando esto sucede, se acorta el cache, memoria virtual, pagefilesys y pendejadas por el estilo, se colapsa tu sistema.
Cuál es el problema, seguramente tres. Probablemnete mas de ocho. pero nomas te voy a decir 3.
1.- RAM, tienes dos o más modulos de RAM, o le acabas de meter RAM. Esto pasa porque se el bus de la ram es diferente, o estan mal colocadas.
si tienes mas de 2 modulos de RAM, o si no sabes cuantos tienes, realiza esto
¡Advertencia: Spoiler!Solucion.
Descagate esto, se llama CPU-Z, describe el hardaware de tu pc. Te dira que tipo de ram y su buz.
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
-Lo instalas (nomas la parte que dice toolbar)
-Lo ejecutas.
-Cuando lo abras vete a la pestaña que dice SPD.
-"Memory slot seleccion" --"Slot #1" y abajo su descripcion.
donde dice "MAX Brandwitch" ese es el bus de la RAM en el SLOT #1
Cambia ahora el slot al #2, y debes verificar, que el "MAX Brandwitch" del slot 1 sea igual al del slot 2 con esto te daras cuenta que no hay conflictos con tus memorias RAM.
2.- Tu driver de video no es el correcto, o no esta certifcado, o no está actualizado.
3.- La bios esta mal configurada.
Si te hueva o miedo realizar esto, ps llevasela a algun técnico pa que le de una revisada, no te aocnsejo que lo dejes asi, porque en uno de esos pantallazos, la pc ya no te va a prender.
Cuando encuentras la solucion postea de favor como se arreglo, para un referecia de como ayudar a otro cristiano si presenta el mesmo

problemas.
Gracias!!!!! Totales!!!!!
Se me olvidaba, si tienes tarjeta grafica Nvidia, ese es el problema, nomas actualiza el driver, y escriba mas datos de tu ekipo y S.O: