Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pantalla negra en Online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla negra en Online

Pantalla negra en Online hace 14 años, 2 meses #1

He intentado jugar el AoC online pero al momento de entrar en la partida se minimiza la ventana y la pantalla principal de Windows Vista queda pixeleada y gris, y al momento de aumentar la ventana la pantalla queda negra, pero se escuchan los sonidos del juego. Agradeceria que me ayudaran y saludos a la comunidad.
Por cierto esto solo me sucede cuando juego online, en la version 1.0, al jugar off-line no hay ningun ploblema.
  • Huayacayo
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Pantalla negra en Online hace 14 años, 2 meses #2

espero que esto funcione
me ha mostrado una pagina muy interesante, se trata de un parche para el conquerors para poder jugar en pantallas PANORAMICAS. Traduzo el texto:

He creado un parche que le permite ejecutar aoe2-TC en la resolución prácticamente todos!

Cómo funciona: Cambia la resolución efectiva de los 1280x1024 (o 1024x768, 800x600), la elección de su resolución de escritorio (pero otras opciones son posibles), cambiando algunos de los sucesos de 1280, 1024 y los números relacionados en el interior del binario.

También cambia todos los gráficos de interfaz a la resolución adecuada mediante la duplicación de algunas líneas y la repetición de los píxeles de la derecha.

Se escribe un nuevo EXE y una nueva versión de interfac.drs, ambos con un nombre diferente. El exe parche se refiere a este interfac.drs nuevo, no a la original. Usted no puede perder nada.

Después de ejecutar AoE2Wide, obtendrá un vínculo (por lotes) en su escritorio que une a la nueva, de alta resolución aoe2!

Funciona en las versiones NoCD únicamente, ya que el EXE original se cifran y por lo tanto unpatchable. 1,0, y 1,0 apoyo 1.0c.

. NET 3.5 SP1 es necesario, pero la MSI suministra instalará por usted si es necesario.

Fuente Enlaces:
www.boekabart.net/aoe2wide/latestpatcher/AoE2WideSetup.msi Por último instalador!
www.boekabart.net/aoe2wide para todas las descargas, fuentes, imágenes, binarios

Aquellos que jueguen con pantalla panoramica (el juego se ve distorsionado) que prueben el parche y nos cuenten su experiencia

info: echa por jacobo
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599

Re: Pantalla negra en Online hace 14 años, 2 meses #3

Ya intente con este parche y tambien intente con el parche de colores pero sigue susediendo este error, unicamente me pasa en la version 1.0, en las demas el juego si se ve aunque hay unos pocos errores de colores, como por ejemplo, el agua se ve roja en el minimapa, los enemigos purpura se ven azules, los naranas amarillos, etc.
  • Huayacayo
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 4.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal