Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ??

parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ?? hace 14 años, 1 mes #1

Buenas... quería saber si es posible instalar el parche del los colores teniendo instalado el parche de las pantallas panorámicas....

osea, yo tengo un monitor panorámico, el parche me anda, y el mismo parche para las pantallas panorámicas trae un solución para los colores, pero no es muy elegante ya que lo que hace es finalizar el explorer al ejecutar el juego...

vi un par de soluciones para los colores, una es cambiar la configuración de los colores de la pantalla... otro es descargar ese "w7ddpatcher" y otro es agregar unas lineas al registro del sistema...

actualmente finalizando el explorer anda bien... pero es incomodo si se quiere minimizar y anunciar (se puede, pero es incomodo) o hacer otra cosa, y tampoco se pueden abrir carpetas ya que se finalizo el explorer...

tengo win7 64bits...

salu2....
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ?? hace 14 años, 1 mes #2

Mira jacobo hizo un Post sobre Eso aqui te dejo lo Que puso !
Espero le sirva !

Jacobo escribió:
[SDD]LAB me ha mostrado una pagina muy interesante, se trata de un parche para el conquerors para poder jugar en pantallas PANORAMICAS. Traduzo el texto:

He creado un parche que le permite ejecutar aoe2-TC en la resolución prácticamente todos!

Cómo funciona: Cambia la resolución efectiva de los 1280x1024 (o 1024x768, 800x600), la elección de su resolución de escritorio (pero otras opciones son posibles), cambiando algunos de los sucesos de 1280, 1024 y los números relacionados en el interior del binario.

También cambia todos los gráficos de interfaz a la resolución adecuada mediante la duplicación de algunas líneas y la repetición de los píxeles de la derecha.

Se escribe un nuevo EXE y una nueva versión de interfac.drs, ambos con un nombre diferente. El exe parche se refiere a este interfac.drs nuevo, no a la original. Usted no puede perder nada.

Después de ejecutar AoE2Wide, obtendrá un vínculo (por lotes) en su escritorio que une a la nueva, de alta resolución aoe2!

Funciona en las versiones NoCD únicamente, ya que el EXE original se cifran y por lo tanto unpatchable. 1,0, y 1,0 apoyo 1.0c.

. NET 3.5 SP1 es necesario, pero la MSI suministra instalará por usted si es necesario.

Fuente Enlaces:
www.boekabart.net/aoe2wide/latestpatcher/AoE2WideSetup.msi Por último instalador!
www.boekabart.net/aoe2wide para todas las descargas, fuentes, imágenes, binarios

Aquellos que jueguen con pantalla panoramica (el juego se ve distorsionado) que prueben el parche y nos cuenten su experiencia

Saludos y buen Dia !
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
El tema ha sido cerrado.

Re: parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ?? hace 14 años, 1 mes #3

ese es el parche que instalé...

lo que yo quería saber es si se puede instalar el de los colores arriba... porque no me anda...

cuando instalo ese parche me crea un icono en el escritorio.. que dice "AoC1.0 1920x1080" o "AoC1.0c 1920x1080" o "AoC1.0e 1920x1080" dependiendo de la versión que tengas instalada...

un dato aparte que les doy es que si instalan el intercambiador de versiones ese sirw_ no se cuanto, cuando instalan el parche de las pantallas panorámicas te crea los 3 iconos y podes jugar a las 3 versiones.. si no instalan el intercambiador solo te va a crear el icono de la ultima versión que tengas instalada..

en fin voy a probar si puedo encontrar alguna solución al tema de los colores para no tener que finalizar el explorer...

si abren el .bat "AoC1.0 1920x1080" con el block de notas van a ver esto:

@echo off
C: 
cd "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II"
ECHO Using taskkill to kill explorer.exe (win7, vista palette fix)
taskkill /F /IM explorer.exe
ECHO Starting Age of Empires II - The Conquerers in the correct screen mode
"age2_x1_1.0_1920x1080.exe" 1280
ECHO Restoring explorer (if killed by pskill before)
start %systemroot%\explorer.exe

ahora lo editan y le sacan la parte de finalizar el explorer quedando asi:

@echo off
C: 
cd "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II"
ECHO Starting Age of Empires II - The Conquerers in the correct screen mode
"age2_x1_1.0_1920x1080.exe" 1280

hagan back up antes...

ahora si lo ejecutan... van a iniciar el juego sin finalizar el explorer pero se van a ver mal los colores... esto es lo que pasa... voy a ver si encuentro algo para que no se vean mal los colores sin finalizar el explorer
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
El tema ha sido cerrado.

Re: parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ?? hace 14 años, 1 mes #4

Bueno aprovechando el tema quisiera pedirles si saben alguna forma de que mi Windows 7 me salga todo el juego, lo de los colores ya no es el problema si no que la pantalla le sobran en los laterales unas lineas negras muy grandes como asi |||Juego||| xD... por asi decirlo
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
El tema ha sido cerrado.

Re: parche pantallas panoramicas y colores win vista/7 ?? hace 14 años, 1 mes #5

_Hades_ escribió:
Bueno aprovechando el tema quisiera pedirles si saben alguna forma de que mi Windows 7 me salga todo el juego, lo de los colores ya no es el problema si no que la pantalla le sobran en los laterales unas lineas negras muy grandes como asi |||Juego||| xD... por asi decirlo

tengo un amigo que tiene ese problema... no se bien como se soluciona, dice que el parche de las pantallas panorámicas no le anda...

a mi me anduvo porque en ves de ponerme las barras negras esas que decís, me estiraba la pantalla y deformaba el juego re mal...

la verdad que preferiría las barras negras a que me estire el juego, pero el parche widescreen me salvo...

si alguno sabe bien del tema que nos ayude xD!

sal2u...
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 6.53 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal