Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Error en el age

Error en el age hace 14 años, 4 meses #1

Hola cuando juego el age se me cierra el juego y me sale algo como esto:
La instrucción en "0x01d4bc08" hace referencia a la memoria en "0xbb83ab61". La memoria no se puede "written"
Ya desinstale el juego y volvi a instalarlo, pase el antivirus, el c cleaner, el tune up, el antispiware, lei foros haciendo otras cosas y no puedo por eso ya tiene rato que no juego age alguien sabe como solucionar este error tan molesto?
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #2

bueno amigo si su equipo es xp esta es la solucion
Bueno parceros, resulta, que como siempre voy actualizando mi pc, y soy fanatico del Age of empires the conquers

hasta que un dia, cuando actualize mi pc, caramba, el aoc se me cerraba en pleno juego, siempre online, no podia jugar.

luego de investigar e investigar, vi muchas posiblidades. aunque ya sabia cual era no sabia como solucionarlo

primero empece por pasos normales, reinstale el windows, cambie de parches, y nadaa, siempre se cerraba el juego, y el tipico cartel de windows no puede continuar.

asta que descubri que era un error de DXDIAG.cuando realice sos cambia balla solpresa funciono y quiero compartilo con ustedes parceros para ver si a ustedes tambien les fin ciona bueno dejo de tamta cosa y enpieso con la esplicasion

1.bamos a inicio y despues a ejecutas si quieeres oprime la tecla wimdows + r que abre el ejecutador

2.en el ejecutador dijitamos DXDIAG y le damos acectar

3. hay nos salgra este pantallaso.

Uploaded with ImageShack.us

4.hay bamos a la opcion de redes.

5.hay nos aceguraremos que este en la opcion provedor de servicios udp/ip Direcyplay0

6.damos acectar

7 bueno hay nos saldra un pantallaso donde desbroquiaremos la conexion en la partida asi no nos bloquiara y sacara de la partida

bueno hay esta espero que les cirva esto chao parceros
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #3

Ya cheque eso y ya estaba asi mi directx, a y tengo win xp service pack 3 y es de 32 bits alguna otra solucion?
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #4

No garantizo nada pero te recomiendo esto:

*Desinstalas el AoC
*Pasas el Cleaner

Después vas a esta web: www.elarchivo.es/proceso/rundll32.exe.html

No se si ya la hayas topado en tu proceso, después instalas de nuevo. Si ya hiciste eso tendremos que pensar en otra solución.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #5

Glider escribió:

*Desinstalas el AoC
*Pasas el Cleaner

No se si ya la hayas topado en tu proceso, después instalas de nuevo. Si ya hiciste eso tendremos que pensar en otra solución.

La instrucción en "0x01d4bc08" hace referencia a la memoria en "0xbb83ab61". La memoria no se puede "written"
Ya desinstale el juego y volvi a instalarlo, pase el antivirus, el c cleaner, el tune up, el antispiware, lei foros haciendo otras cosas y no puedo por eso ya tiene rato que no juego age alguien sabe como solucionar este error tan molesto?

Tururu...

Voy a investigar sobre tu problema, si encuentro algo te aviso.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #6

es un virus ._.

Aqui esta tu problema....y La Solución

CLIcK AquI
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Error en el age hace 14 años, 4 meses #7

†_Blood_Kill_†® escribió:
Glider escribió:

*Desinstalas el AoC
*Pasas el Cleaner

Tururu...

Voy a investigar sobre tu problema, si encuentro algo te aviso.

¿Tururu?, "Tururu" no es una palabra coherente, no es una palabra que ayude, no es nada en si, solo es algo que me ayuda a clasificarte como una mediocre persona. Si en verdad quieres ayudar guarda tus ganas y hacedlo, no me vengas con la chulería: "Soy buen usuario, investigo y te aviso".

¿De que carajos sirve que estés investigando?, el que tu cites mis palabras no sirve de nada, y más aún que resaltes las del usuario, creo que ya todos sabemos por donde gira su problema y nos queda claro lo que ha hecho.

Mi argumento es valido por le heurística y polimorfismo, pero dudo mucho que pienses lo suficiente como para tener claro todo un problema antes de plantearte un procedimiento y metodología eficaz de resolución. En fin, respuesta que des a este mensaje, o desvirtúes la ayuda técnica diré a Ketzal que borre tus mensajes.

Creo que así evitamos problemas como estos... Vale, nos vemos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
You will learn of your mistakes.

Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 8.09 segundos
RocketTheme Joomla Templates