Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Denme ip plz

Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #1

Hola a todos de nuevo como creo q ya saben yo soy nuevo en la web pero en el juego no y nunca jugue online me podrian pasar ip de sv indicando de q pais es o creado por quien plz ante todo gracias
  • W3SL3Y
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #2

W3SL3Y escribió:
Hola a todos de nuevo como creo q ya saben yo soy nuevo en la web pero en el juego no y nunca jugue online me podrian pasar ip de sv indicando de q pais es o creado por quien plz ante todo gracias

Las IP's podrás encontrarlas en el chat que usamos para anunciar partidas, solo pégalas en la 3ra opción de multijugador del age y aceptas, ahi te aparecerán las partidas.
Para ver el chat descarga el TCScript en el inicio de nuestra página.

Saludos. El canal de ayuda es #Ayuda_Aoe escribe /join #Ayuda_Aoe y entras si tienes dudas.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #3

por lo que entendí lo que quieres es jugar por ip y la mejor forma es descargado TCscript hay lo instalas entras hay si hay muchas ip
jugadores del todo el mundo y si quieres de un país especial solo es que preguntes
y si tienes alguna duda knight ya te dijo donde puede buscar soporte técnico.
saludes amigo.

que que yo tengo resumido lo de ItachI_Uchiha_ no creo que el no sepa entrar al chat ya teniéndolo instalado
con todo respeto
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por Redimil2l.
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #4