Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Denme ip plz

Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #1

Hola a todos de nuevo como creo q ya saben yo soy nuevo en la web pero en el juego no y nunca jugue online me podrian pasar ip de sv indicando de q pais es o creado por quien plz ante todo gracias
  • W3SL3Y
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #2

W3SL3Y escribió:
Hola a todos de nuevo como creo q ya saben yo soy nuevo en la web pero en el juego no y nunca jugue online me podrian pasar ip de sv indicando de q pais es o creado por quien plz ante todo gracias

Las IP's podrás encontrarlas en el chat que usamos para anunciar partidas, solo pégalas en la 3ra opción de multijugador del age y aceptas, ahi te aparecerán las partidas.
Para ver el chat descarga el TCScript en el inicio de nuestra página.

Saludos. El canal de ayuda es #Ayuda_Aoe escribe /join #Ayuda_Aoe y entras si tienes dudas.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #3

por lo que entendí lo que quieres es jugar por ip y la mejor forma es descargado TCscript hay lo instalas entras hay si hay muchas ip
jugadores del todo el mundo y si quieres de un país especial solo es que preguntes
y si tienes alguna duda knight ya te dijo donde puede buscar soporte técnico.
saludes amigo.

que que yo tengo resumido lo de ItachI_Uchiha_ no creo que el no sepa entrar al chat ya teniéndolo instalado
con todo respeto
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por Redimil2l.
El tema ha sido cerrado.

Re: Denme ip plz hace 14 años, 2 meses #4

1] Para poder jugar en esta pagina procedemos a descargar el mIRC, este es el enlace de descarga http://www.theconquerors.es/tcscript26.exe, una vez descargado procedemos a su instalación, la instalación es sumamente sencilla así que no creo que allá problema alguno.

Una vez instalado el programa lo abrimos, la primer pantalla que aparecerá es la que nos informa sobre el tiempo de registro, por ahora dejamos pasar eso y damos clic en Continuar.

La siguiente ventana es para logearnos, si contamos con una cuenta agregamos Nick y Pass, si por lo contrario no tenemos un nick registrado simplemente ponemos nuestro nick y damos clic en Conectar sin necesidad de una contraseña.

Al conectarnos ya podemos ver a todos los usuarios que en ese momento estan a punto de comenzar a jugar, muchos otros solo llenan espacio y otros usan dos o 3 nicks en el mismo programa, pero bueno eso no importa, lo que nos interesa es como jugar.

Esto no tiene mucha ciencia como pudimos ver en la primer parte de este tutorial pudimos ver la forma de juego, las IPs son los números que anuncian junto a una partida, veamos, pondré una imagen de ejemplo para que se entienda mejor, a lo que se llama Ip es esto, solo tenemos que copiar la IP y pegarla tal como se muestra en el punto [e] mas arriba en este mismo tema.

Ahí encontraras más de 1 IP

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal