esritines escribió:
mira , cuando instalas ese parche, se te instalan las 3 versiones!! solo parche la version correcta que sera la 1.0 y por defecto en parche te pone las otras versiones, si no te aparece en el escritorio la 1.0, buscala en archivos de programa/microsoft Games/age of empires 2, ahi a de estar, si esto no te funciona,
solo metete a la configuracion de la placa de video, no se donde sea, pero por ahi a de haber una opcion que diga centrar la imagen o centrar el escritorio, esta es para que cuando ejecutes una aplicaion en pantalla completa fuera del escritorio, se ejecute la resolucion correcta sin distorsionarse
Hola amigo,...
te cuento, ya pude instalar el parche y anda muy bien en las 3 versiones 1.0, 1.0c y 1.0e
encontré un post en taringa que lo explica como hacerlo correctamente...
www.taringa.net/posts/juegos/8658533/Age...ara-WideScreen_.html
se los dejo por si alguno no puede instalarlo...
lo que hice fue desinstalar todo y hacer lo que dice ese post, y anduvo, ya me puso los iconos para ejecutar el juego en cualquiera de las 3 versiones, y estoy muy contento!! se ve perfecto y mucho mucho mas grande, excelente para tener una mejor visión mientras se juega...
yo tenia instalado el intercambiador ese que esta por el foro para elegir la versión, pero con el parche ya no es necesario.
salu2, gracias...!!