Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nesecito ayuda con la pantalla PANORAMICA!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nesecito ayuda con la pantalla PANORAMICA!!!

Nesecito ayuda con la pantalla PANORAMICA!!! hace 14 años, 4 meses #1

Hola a todos!!

Me compre un nuevo monitor de 22' panorámico, y he visto que hay un parche (el AoE2Wide), y lo he instalado, y la verdad anduvo muy bien ya que me mejoro muchísimo los colores y todo...

la cuestión es que al instalarlo me creo 2 iconos, uno AoC1.0c 1920x1080, y otro AoC1.0e 1920x1080.

pero la verdad es que no juego muy seguido con estas versiones, ya que por el chat, casi todas la partidas se juegan en la v1.0

quisiera saber si hay alguna forma de que el parche sirva también para la v1.0 ???

de no ser así, me gustaría que alguno que tenga una pantalla panorámica o que sepa, me diga si es posible que me ejecute el juego en la resolución correcta, y no me estire la imagen, porque se ven todos los aldeanos petisos y gordos ...

como se puede hacer para añadir barras negras en los extremos y se vea correctamente ???

he buscado pero no encontré nada, no se si tengo que ver la configuración del monitor o de la placa de video... la placa de video es una ATI HD 5670, win7 64-bit, por si alguno sabe a que opción tengo que acceder...

Desde ya muchas gracias!!.... salu2...
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por leonardo57.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nesecito ayuda con la pantalla PANORAMICA!!! hace 14 años, 4 meses #2

mira , cuando instalas ese parche, se te instalan las 3 versiones!! solo parche la version correcta que sera la 1.0 y por defecto en parche te pone las otras versiones, si no te aparece en el escritorio la 1.0, buscala en archivos de programa/microsoft Games/age of empires 2, ahi a de estar, si esto no te funciona,

solo metete a la configuracion de la placa de video, no se donde sea, pero por ahi a de haber una opcion que diga centrar la imagen o centrar el escritorio, esta es para que cuando ejecutes una aplicaion en pantalla completa fuera del escritorio, se ejecute la resolucion correcta sin distorsionarse
  • esritines
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Temas: 254
El tema ha sido cerrado.

Re: Nesecito ayuda con la pantalla PANORAMICA!!! hace 14 años, 4 meses #3

esritines escribió:
mira , cuando instalas ese parche, se te instalan las 3 versiones!! solo parche la version correcta que sera la 1.0 y por defecto en parche te pone las otras versiones, si no te aparece en el escritorio la 1.0, buscala en archivos de programa/microsoft Games/age of empires 2, ahi a de estar, si esto no te funciona,

solo metete a la configuracion de la placa de video, no se donde sea, pero por ahi a de haber una opcion que diga centrar la imagen o centrar el escritorio, esta es para que cuando ejecutes una aplicaion en pantalla completa fuera del escritorio, se ejecute la resolucion correcta sin distorsionarse

Hola amigo,...

te cuento, ya pude instalar el parche y anda muy bien en las 3 versiones 1.0, 1.0c y 1.0e

encontré un post en taringa que lo explica como hacerlo correctamente...

www.taringa.net/posts/juegos/8658533/Age...ara-WideScreen_.html

se los dejo por si alguno no puede instalarlo...

lo que hice fue desinstalar todo y hacer lo que dice ese post, y anduvo, ya me puso los iconos para ejecutar el juego en cualquiera de las 3 versiones, y estoy muy contento!! se ve perfecto y mucho mucho mas grande, excelente para tener una mejor visión mientras se juega...

yo tenia instalado el intercambiador ese que esta por el foro para elegir la versión, pero con el parche ya no es necesario.

salu2, gracias...!!
  • leonardo57
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 3.89 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal