Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con Hamachi y Livebox de Orange
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con Hamachi y Livebox de Orange

Problemas con Hamachi y Livebox de Orange hace 14 años, 11 meses #1

Hola tengo un ruter de Orange Livebox 1.1 y quiero jugar por internet con mis amigos al aoc 1.0c usando el Hamachi(v2.0.1.66), la cuestion es que me meto en multiplayer tcp/ip lan y si que me aparece la partida que han creado, pero cuando le doy a conectar el juego hace el amago de cargar con el servidor y despues de unos 15 segundos me dice que no se ha podido realizar la conexion con el servidor.

Es extraño porque al Serious Sam por ejemplo si que podemos jugar sin problemas con el Hamachi por internet

Quisiera saber si alguien tiene el mismo ruter y sabe como solucionarlo. GRACIAS
  • kakara
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Hamachi y Livebox de Orange hace 14 años, 11 meses #2

mi recomendación es que abras puertos a tu router, busca en google "abrir puertos orange livebox" y encontráras guias con imagenes para poder hacerlo, los puertos que debes abrir son los siguientes:

2300-2400 TCP/UDP
47624 TCP/UDP

una vez abiertos, deberias poder jugar sin hamachi e igual se te soluciona tu problema de conetividad. si no otra opcion es probar que diferentes personas creen la partida, o crearla tu mismo y ver que ocurre.. pero en fin, abrir los puertos es la solucion ideal

saludos
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.53 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal