Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B

AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B hace 15 años, 3 meses #1

por favor necesito ayuda para abrir los puertos para poder jugar y tambien necesito saber mi ip porque hace unos dias se me daño el internet entonces llame a la compañia y me pusieron esta ip 10.1.1.5 la verdad no creo q sea mi ip porfavor necesito ayuda gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B hace 15 años, 3 meses #2

Hola carlos esa ip que te dieron es la interna para poder jugar tenes que usar la externa podes averiguarla en esta pagina donde dice mi ip . Para abrir los puertos gralmente tenes que ir a la pagina de configuracion del modem y habilitar los dmz.
Fijate que cuando haces la prueba de los puertos tenes que tener la partida creada sino te dice que tenes los puertos cerrados aunque esten abiertos.

saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B hace 15 años, 3 meses #3

men lo que pasa es que cuando dentro al router me voy donde se pone toda la informacion cierto aparece el juego age of empires the conqueros expancion y aparecen los puertos...aqui me empiezo a confundir me dice Server IP Address:ahi coloco la ip que me dice en esta pagina? luego le doy en el boton q hay abajito y ya me aparecen los puertos tengo que hacer algo mas?la verdad no lo se primero era porque no podia dentrar al router y ahora no soy capaz de abrirlos sera que nunca podre jugar age of empires??
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B hace 15 años, 3 meses #4

Mira no soy muy experto en este tema pero donde dice server ip address tienes que poner la ip que te dieron ellos los demas que me decis no esta bien detallado en estos casos hablarira en el canal #ayuda_aoe del chat que te paso click y hablaria con ellos de ultima pedile a alguno que entre a tu pc y te lo habilite el creo que seria la solucion mas facil y la mejor
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
El tema ha sido cerrado.

Re:AYUDA PARA ABRIR PUERTOS DE UN D-LINK 500B hace 15 años, 3 meses #5

Oie man desactiva el firewall y el antivirus
Te has dado cuenta ke si no desactivas el antivirus la mayoria son muy
estrcitos no podras jugar o crear, prueba eso man aver ke tal..
Y si no te sirve?
Pueedes checar esta informacion kisas te ayude:)

www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/d-li...dsl-500b-t70178.html
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 6.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal