Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemilla jugando con Hamachi
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemilla jugando con Hamachi

Problemilla jugando con Hamachi hace 15 años, 4 meses #1

Hola gente,

Os comento, queremos jugar al AGE II conquerors con unos amigos, todos tenemos portátil y dónde jugamos hay una torre, primero os comento cómo está hecha la conexión:

El ordenador de mesa recibe conexión a internet por ethernet y a su vez, tiene un USB WiFi que hace de punto de acceso (para que desde los portátiles podamos coger la conexión a internet). Luego, en todos los PC's está instalado Hamachi y todos estamos en red local a través de hamachi.

Bien, todos tenemos el AGE II y conquerors instalado (del mismo CD) y todos con la 1.0c con el mismo parche, etc...

Pues al crear una sesión, la detectan sólo algunos de los PC's, no todos. Concretamente, el que da más problemas es un Windows Vista, a diferéncia de los demás que llevan Xp...

PD: Tengo que decir que el Vista sí detecta la partida (aparece) pero cuando intenta entrar no carga... se queda pensando. Los otros Pc's sí pueden entrar y jugar...

Para finalizar os comento:

- Firewall de Windows desactivado en todos los PC's
- Antivirus no estorba (ya que no tienen firewall)
- Puertos router abiertos (imagino, no tengo acceso al router por ser compartido, pero aún así, digo yo que si un PC la crea y los otros dos la ven, lógicamente debe estar los puertos abiertos ya que si no, los demás no la verían tampoco...)

Por otro lado, por ejemplo, podemos jugar al Counter Strike 1.6 sin necesidad siquiera de crear la red por hamachi (al compartir conexión todos, todos estamos en la misma red...).

Se os ocurre que puede ser? Lo único que no he mirado aún es la apertura de puertos del router, ya que no tengo acceso, pero no creo que sea el problema por lo que comento, que algunos pc's sí ven la partida...

Gracias!! un saludo
  • Ataliano
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por Ataliano.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemilla jugando con Hamachi hace 15 años, 4 meses #2

oye men intenta crear una partidaa(con ip privada) con la vista y las demas computadoras fijate que no tengan la misma ip privada i funciona bien
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemilla jugando con Hamachi hace 15 años, 4 meses #3

lo unico que se me ocurre es ke como esa computadora es la unica que tiene vista y la unica que no puede entrar y que me ase pensar ( no se si se cierto) es ke el vista a de tener otra configuracion del firewall o de seguridad muy diferente o no mas diferente a las demas pc, y solo a de ser de arrglar eso y ya

otra cosa, como sabes que los antivirus no tienen firewall???

para mi pensar yo se que todos los antivirus tienen por que eso son "antivirus" no creo que un programador aga un antivirus sin firewall

y yo se que no en todos los antivirus se puede desactivar el direwall como por ejemplo en el NOD 32 no se que version, pero en el ESET SAMRT SECURITY si se puede y es por esa razon que tuve que cambiar de antivirus para entrar al las partidas por que me ocurria lo mismo que ati
  • esritines
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Temas: 254
El tema ha sido cerrado.

Re:Problemilla jugando con Hamachi hace 15 años, 4 meses #4

men el problema no estan si no solo en la conexion...intenten abrir los puertos del laptop que tiene Win Vista y comprueben si funciona....

Si no entonces pùeden que el vista sea el host y sea el principal de la cuenta para ver si los demas laptops entran y reconocen el game.

Si tampoco...no ando seguro, no lo describen pero si las laptops estan en la misma red pues pueden hacerlo sin usar el hamachi configuran la redlan y se supone que todas las pc deben reconocer la partida, haber si el vista puede ingresar...suerte y posteenn si se resolvio el problema y como lo hicieron...taluego.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690

El tema ha sido cerrado.

Re:Problemilla jugando con Hamachi hace 15 años, 4 meses #5

mira metete al canal de #ayuda_aoe por que yo creo que si adenser los puertos del firewall
ya que el hamachi no necesita la ip directa ya que hamachi te da una ip virtual
  • [dkd]_LayitO_
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Simplemente _LayitO_
  • Temas: 292

SieMPre uN PaSo aDeLaNte
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.91 segundos
RocketTheme Joomla Templates