Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda se me minimiza el aoc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda se me minimiza el aoc

Ayuda se me minimiza el aoc hace 15 años, 4 meses #1

Hola quisiera pedirles su ayuda ya que hace una semana abri el juego y se minimizo solo, alcanzo a ver el menu de inicio del aoc pero rapidamente parpadea el monitor y se minimiza, lo vuelvo a restaurar y se vuelve a minimizar no c lo q pasa.

Ayer y antier estuve jugando y no pasaba nada pero hoy volvio a pasar lo mismo, siempre habia jugado sin problemas pero ahora tengo este, ya lo desinstale todo completamente y volvi a instalar pero nada, cambie la resolucion del monitor y nada alguna solucion?
Pd: tengo la version q viene sin videos solo sirve para jugar por internet y estandar no trae campañas y ya viene con los parches
  • Vampire
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Temas: 40
No esque no pueda, es solo que he probado mil materiales y ninguno sirve
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda se me minimiza el aoc hace 15 años, 4 meses #2

Yo creo que no es el juego es la pc, si queres comprobarlo trata con otro juego haver si pasa lo mismo es la pc y bueno trata de resetiarla sera algun virus o algo asi, y si es el juego desistalo y borralo todo y volves y lo descargas.. suerte xd..
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por EL-CID.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda se me minimiza el aoc hace 15 años, 4 meses #3

Si se te cierra es xq se ha borrado al desinstalar otro programa configuracione q estaban puestas desde antes tiene q ver algo con los graficos a mi me habia pasado pero ahora tengo el que esta completo y no pasa nada siempre anda bien.
Bueno cualquier cosa lo descargas

www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=24&id=27989
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda se me minimiza el aoc hace 15 años, 4 meses #4

Bueno antes q nada muchas gracias descargue el aoc de donde dices y me esta funcionando todo bien sin problemas espero siga asi siempre:laugh: como dicen tal ves era el juego como era version ligth mejor la completa, muchisimas gracias a los 2 por ayudarme
  • Vampire
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Temas: 40
No esque no pueda, es solo que he probado mil materiales y ninguno sirve
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.07 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal