Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Router pirelli discus
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Router pirelli discus

Router pirelli discus hace 16 años, 11 meses #1

Hola no puedo jugar estoy arto ya de probar dicen por ahi que es mi router es un pirelli discus de arnet que es modem-router como soluciono esto y como hago para jugar copio y pego pa ip que sale en el chat en donde dice multijugador - conexion tcp-ip??? gracias
  • jorgex5
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Router pirelli discus hace 16 años, 11 meses #2

buenas, mira te paso a comentar...yo tambien tengo ese tan kerido modem ¬¬ .la verdad que la unica forma q encontre para jugar aoe es con hamachi. nose por q pero para el resto de los juegos no hay drama (teg.cs.etc). se me hace q hay algun drama de los puertos,aunque eh buskando por ahi.... y nadie me ha sabido solucionar este gran conflicto.si encontras solucion avisame.sino....recomiendo hamachi y listo.
ahh aveces depende el antivirus necesitas cambiarle el firewall al mismo.como ser el caso de nod32 sino ni con hamachi vas a poder jugar XD
saludos
zatarra
  • Zatarra
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Router pirelli discus hace 16 años, 11 meses #3

Este es un manual del router para abrir los puertos del emule, en vez de esos abris los del conquerors que son:
2300-2400 TCP/UDP
47624-47624 TCP/UDP

Una de las soluciones es colocarle la IP fija 10.0.0.1 a la PC y de esta manera entrar en la zona DMZ (Desmilitarizada) del router, el problema de esto es que exponemos nuestra PC a Internet, es como si la IP externa del router pasase a ser la IP de nuestra PC, por lo que para mí, no es una solución aconsejable. En la práctica esto significa que todos los puertos van a funcionar, por lo que hay que estar seguro de tener bien actualizada y asegurada la PC con un firewall porque no va a funcionar el firewall del router.

La otra opción es usar "Virtual Servers" para hacer el forwarding de los puertos del emule, esta opción se encuentra en la sección NAT del menú de administración del router 10.0.0.2/main.html usuario admin contraseña tomenague. Y colocarle a la pc una IP fija de entre el rango 10.0.0.3 - 1.0.0.99 que son las IP protegidas detrás del router.

* Configuramos las IP en forma estática en nuestra PC, recuerden que la IP puede ser entre 10.0.0.3 - 1.0.0.99 en este caso usamos 10.0.0.61, como puerta de enlace usamos 10.0.0.2 que es la IP interna del router y como DNS se puede utilizar la puerta de enlace 10.0.0.2 o los DNS del ISP (que en el caso de Arnet Argentina son 200.45.191.35 - 200.45.191.40)

Ahora accedemos a la configuración de los Virtual Servers 10.0.0.2/main.html NAT-> Virtual Servers:

Luego procedemos a agregar los puertos del eMule haciendo presionando en el botón "Add". Suponiendo que nuestro eMule está utilizando los puertos 10120 TCP y 17906 UDP y nuestra IP es 10.0.0.61, nos queda de esta manera:

Le damos al Save/Apply y luego de unos segundos se visualiza en la pantalla como han quedado configurados nuestras redirecciones (forwardings)

Ahora podremos utilizar el eMule sin problemas.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934

Última Edición: hace 16 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Router pirelli discus hace 16 años, 11 meses #4

Uh que groso, pero esto no es para que emule tenga id-alta??
Si funciona para el age agradecidicimo. Ahora lo pruebo y te aviso si va. Graciaas capo
  • jorgex5
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Router pirelli discus hace 16 años, 11 meses #5

empeze el post diciendo quera un manual para el emule pero cambiando los puertos vale igual para el age
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934

El tema ha sido cerrado.

Re: Router pirelli discus hace 16 años #6

hola muchahos , muy buen tutorial , compadres lo hize y salio de madres!!

me cago en la hora q me cambie a arnet , el problema es que puedo jugar , pero lageaaa , por dios , como lagea la partida , que sera? , alguien sabe???

mepa q es algo de esto , por que tengo por unos dias mas fibertel y anda joyisima , qe sera??????????

algo falla :S:S:S: por favor si alguien me da una ayudita , me mato sino puedo jugar age

mientras juego , cierro todo msn ares todo todo no qeda nada , y de todas formas lagea!!

pd: porfavor ayuda,,, hay de reecompensa cuentas rapidshare
  • rod248
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 8
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.08 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal