Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Se puede jugar age a travéz del Wireless??
(0 viendo) 
  • Página:
  • 1

TEMA: Se puede jugar age a travéz del Wireless??

Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #1

  • UnTitLeD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #2

hola!! claro que si se puede jugar en una red inhalambrica, lo que debes hacer es configurar el cortafuegos de tu router, esto lo haces entrando a la configuracion del modem, en mi caso que utilizo el proveedor de internet prodigy infinitum, acceso al portal web y en la barra de direccion escribo "home" o poniendo mi direccion de ip, despues te vas a la opcion configuracion del cortafuegos, y ahi te narca ke aplicaciones kieres permitir la entrad y obviamente agregas las de age, creo que eso solucionara tu problema

...:::[k4nc3r]::...
  • k4nc3r
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 1
...::[k4nc3r]::...
El tema ha sido cerrado.

Re: Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #3

si usas router tambien debes configurar ciertos puertos para el age
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #4

Bueno, he intentado lo que me dicen, pero me sale un mensaje de que para reasignar los puertos del age, debo primero quitarlos de la otra PC, y esque tengo la de escritorio, y la laptop conectadas al modem, uno de manera inalambrica y la otra por medio del ethernet. En la de escritorio, tengo configurado el modem para jugar age, pero al estar asignados los puertos a la de escritorio, no me deja asignarlos a la laptop. Incluso ya intente crear una nueva aplicacion exclusiva para la Lap, con los mismos puertos... pero tampoco funciona!
Entonces al parecer no se puede jugar de esta manera, solo que sea una computadora sola.
O alguien sabe si hay que modificar otras opciones?
  • UnTitLeD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #5

uhm veamos, yo en mi router tengo la opcion de abrirlos para varias ips internas pero no suele se lo habitual, habia leido una forma que era bastante costosa y es ir abriendo 10 puertos para cada IP

2300-2310 ethernet
2310-2320 lap
2320-2330 ethernet
...

pero claro, una pesadez.. yo cambiaria la ip hacia el laptop y si quieres jugar desde el otro ordenador pues te tocara ir cambiandola

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Se puede jugar age a travéz del Wireless?? hace 15 años, 11 meses #6

Yo tuve la misma duda -_- y mira...en mi caso mi proveedor es prodigy telmex y en la pag d configuracion del router, en donde estan las opciones dl firewall, me ponen predeterminadas las aplicacion a las q deseo abrir puertos pero como se las puse a la pc ya no me da opcion para ponerlas en la lap asi que le di en "agregar una nueva aplicacion definida por el usuario" ...ahi defini el nombre y los puertos a abrir... y LISTO! ... asi ya tengo abiertos los puertos dl age para las dos pc.
  • LaLa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal