Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas de conexión en LAN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de conexión en LAN

Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #1

Hola,

Primero me gustaría presentarme. Soy nuevo en este site web y acudo movido por la desesperación a un grave problema. Yo 'trabajo' para un ciber en Barcelona, digo 'trabajo' porque soy un usuario habitual que recive compensaciones esporádicas a cambio de ayudar con este tipo de temas, organizar torneos, étc.

Resulta que desde que actualizamos Win7 - no sé si tiene algo que ver - el Age Of Empires II no tira en LAN. Paso a describir el problema: Jugar a AOE2 es posible, no da ningún tipo de problema. Las campañas todas van con normalidad. El problema está en el LAN. Se puede crear una partida sin ningún altercado, he incluso la podrías jugar contra la máquina. Pero, otros jugadores en LAN no se pueden conectar. Y no lo pueden hacer porque no se detecta la partida. En la ventana de partidas onlan no aparece ninguna; lo hemos probado de todas las maneras posibles.

Respecto a los temas técnicos. Los ordenadores entre ellos están conectados con un switch y sin ningún tipo de Firewall ni restricción. Los PC's tienen casi el poder de un admin, ya que en cada reinicio se formatean partes del disco duro, y confiamos en los clientes. Ahora mismo estoy indispuesto de acceder al ciber, pero en cuanto puedo os pondré la versión del juego; no la recuerdo con exactitud. Lo que sí puedo asegurar es que todos los ordenadores tienen la misma versión. Además, como podréis imaginar, la versión instalada es original de CD al tratarse de un negocio.

Estamos desesperados y necesitamos ayuda ya que este juego es uno de los estandartes insignias de cualquier ciber que se preste. Lamento mucho la longitud del artículo, espero sean comprensivos.

Mis más sinceras gracias,
Muy atentamente,
Hades
  • nlhades
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #2

Mira man, para jugar lan compartiendo internet necesitas el DXPort acá te lo dejo...

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...imit=12&start=24

Y acá está explicado como se usa...

www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...i-les-dejo-el-dxport

Saludos y espero que te sirva...
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #3

Puedes intentar jugar con hamachi...te permite simular una red local (virtual)con ordenadores conectados en Internet y esto es una ventaja para jugar juegos que solo permiten juego por LAN (por IP tambien) y para transferir archivos directamente a gran velocidad, como si fueran dos ordenadores conectados por un cable de red.
www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...torial-hamachi#18122
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #4

Primero gracias a ambos por responder. Respecto al último comentario. Hamachi ya lo probamos - que no sea por intentar cosas - y no funciona, básicamente porque supongo que el problema es el mismo de la conexión - léase que American Conquest da el mismo problema- Los PC's están conectados entre sí, sin puertos, sin firewall, usando tu expresión: "omo si fueran dos ordenadores conectados por un cable de red." Te puedo decir que el Switch es eso... nuestros ordenadores están conectados literalmente con cables. Respecto al primer comentario, hoy mismo si puedo lo probaré; gracias.

Gracias de nuevo,
Hades
  • nlhades
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #5

Hijo de Bitch, Hades se esta enojando mas que Blood kill descubra que hasta su familia juega Torre maldita!!!!
CAMBIA TU NICK GRRRRRRRRRRRRRRRR
Ese es solo mio Maldito >.<
Mas enojado que Ketzal viendo a hailie hablar con Exor :O!!
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 7.10 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal