Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas de conexión en LAN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de conexión en LAN

Problemas de conexión en LAN hace 14 años, 6 meses #1

Hola,

Primero me gustaría presentarme. Soy nuevo en este site web y acudo movido por la desesperación a un grave problema. Yo 'trabajo' para un ciber en Barcelona, digo 'trabajo' porque soy un usuario habitual que recive compensaciones esporádicas a cambio de ayudar con este tipo de temas, organizar torneos, étc.

Resulta que desde que actualizamos Win7 - no sé si tiene algo que ver - el Age Of Empires II no tira en LAN. Paso a describir el problema: Jugar a AOE2 es posible, no da ningún tipo de problema. Las campañas todas van con normalidad. El problema está en el LAN. Se puede crear una partida sin ningún altercado, he incluso la podrías jugar contra la máquina. Pero, otros jugadores en LAN no se pueden conectar. Y no lo pueden hacer porque no se detecta la partida. En la ventana de partidas onlan no aparece ninguna; lo hemos probado de todas las maneras posibles.

Respecto a los temas técnicos. Los ordenadores entre ellos están conectados con un switch y sin ningún tipo de Firewall ni restricción. Los PC's tienen casi el poder de un admin, ya que en cada reinicio se formatean partes del disco duro, y confiamos en los clientes. Ahora mismo estoy indispuesto de acceder al ciber, pero en cuanto puedo os pondré la versión del juego; no la recuerdo con exactitud. Lo que sí puedo asegurar es que todos los ordenadores tienen la misma versión. Además, como podréis imaginar, la versión instalada es original de CD al tratarse de un negocio.

Estamos desesperados y necesitamos ayuda ya que este juego es uno de los estandartes insignias de cualquier ciber que se preste. Lamento mucho la longitud del artículo, espero sean comprensivos.

Mis más sinceras gracias,
Muy atentamente,
Hades
  • nlhades
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2