Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como derrotar a un experto???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como derrotar a un experto???

Como derrotar a un experto??? hace 14 años #1

  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #2

ai una seccion en el foro q se llama escuela de estrategias ai ay tutoriales de casi todas la stecnicas q existen, drush, flush , fc, etc podrias revisarla , la mayoria de los tutos vienen con su respectivo rec.
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #3

Dificilmente lo podras lograr amenos que seas cheater xD

Ninguna estrategia que uses te servira de mucho.

Los jugadores mas avanzados (Medios Altos o pro) como los llamas, conocen bien el juego, bonus de civilizacion, estrategias, tips, bonus de mapas, bonus de ejercito y tendran un microcontrol muy bueno, te atacaran primero y sabran como hacerlo, seran mas rapidos que tu, pensaran mas rapido que tu, utilizaran de mejor manera el mapa y sus unidades y te sabran engañar en ocasiones

Muchos factores influyen las cosas que cite y demas es lo que los hace ser los mejores jugadores digamoslo asi, te aseguro que ellos tienen mucho mas tiempo en el juego que tu ahora que apenas llegas de nuevo asi que...

Te aconsejo que practiques mucho!!.. que veas muchas partidas grabadas jugadas por ellos, que pidas consejos y tips y que razones tu juego

Otra respuesya a tu pregunta es visitar La Escuela de Estrategias, lee las estrategias etc...ahi de todo te explicara bien como detener un flush y como hacerlo
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #4

como te dijeron antes...metete a esa seccion...y revisa partidas...de jugadores expertos, otras estrategias de juego, conocer las civis, mejorar los times de evolucion y mejorar tu micro...sabes NX que jugar st necesita time...de practica...no es facil avanzar sin una wena practica tratando de mejorar tu estilo de juego,,,,revisar recs de todo tipo y practicando seguro daras mas pelea....pasar a cada nivel en st cuesta men...paciencia....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #5

Hay algo que se llama Guardar La calma y te aseguro que si lo consigues en cada ataque a tu ciudad pronto alcanzarás mas nivel siempre tienes que sacar la contraunidad es de suma importancia eso, yo no te puedo dar ahorita consejos jejeje ya que soy jugador de Cs pero te aseguro que La Practica Hace al Maestro. eso siempre tiene que quedarse en la mente si quieres ser bueno tienes que practicar ahhh porcierto estamos en la era de los Drush asi que te recomiendo que practiques el Drush a como de lugar ^^

Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #6

a mi siempre me hacen flush pero con mis murallas no pueden pasar
avanzo a feudal entre 5-7 minutos
la mejor estrategia anti flush es:avanzar a feudal y hacer murallas,tqambien al lado del agua xd
ahi te evitas que construllan castillos al lado de tu centro urbano
despues hace un ejercito de defensa y avanza a castillos

los pro ultimamente quieren terminar el juego rapido y ahi se pierde diversiion
lo mas divertido es atacar con todo en imperial
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re:Como derrotar a un experto??? hace 14 años #7

como odio el flush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y como dice juan le quitan toda la gracia al juego terminandolo tan rapido... xD
igual si soy yo el q hace flush y lo termina rapido no pasa nada.. xD jajaa
  • [ T ]_Gokú_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal