Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tiempos del juego

Tiempos del juego hace 14 años, 1 mes #1

  • Pableeeto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Tiempos del juego hace 14 años, 1 mes #2

Pableeeto escribió:
Buenas, abro un tópico para preguntar que onda los tiempos del juego, ya que desconfío un poco al menos en los q me tira a mi, ya que según un cronométro, llegue a feudal en 10.30 minutos , mientras que al salir de la partida, apareció que pase a feudal en 16 minutos.

Uds han hecho la prueba? Tuvieron diferencia entre el tiempo medido con cronómetro y con el age?

Estratégicamente, se que el tiempo en el que paso no influye mucho, pero al fin y al cabo influye, asi que quisiera sacarme esas dudas para intentar depurar mis errores.


ps creo qe es por la velocidad del juego si la pones en fast va mas rapido el cronometro qe lo normal en normal ps va normal alomejor jugabas en fast y en el tiempo normal te salio otra o no c man creo qe es eso pero alomejor no..
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Tiempos del juego hace 14 años, 1 mes #3

por lo que dices del cronometro es obvio que no van a coincidir los tiempos ya que si te fijas bien el tiempo de una partida en velocidad normal va mas rapido que el reloj comun (te das cuenta en la velocidad del cambio de los segundos), la velocidad del juego que se adapta mas al tiempo real de nuestros relojes/cronometros es la velocidad lenta.
En fin velocidad rapida = no coincide (muy rapido rapido)
Velocidad normal = no coincide (rapido)
Velocidad lenta = coincide

espero que te sirva y si no lo crees compruebalo tu mismo

saludos

--- [Faq]GaZaRaKy
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal