Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que hacer cuando no se encuentran las ovejas??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que hacer cuando no se encuentran las ovejas??

Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #1

  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #2

Te daré mi humilde opinión, cabe mencionar que no soy experto en St.

Mira en caso de que tardes un poco en encontrar las ovejas te recomendaría que te vayas por bayas, ciervos o pavos eso depende del mapa.

Es cierto para ir bien a lo largo de la partida se necesita un buen comienzo igual te recomiendo que cuando comiences, si gustas ahorrarte un poco de tiempo aprietes la tecla shift y con el click derecho seleccionas el rumbo del explorador, eso no siempre a todos le acomoda ni a todos les gusta pero creo que puedes probar haber si eso te ayuda un poco a encontrar tus ovejas mas rápido.

Un Saludo
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #3

yo siempre las encuentro es explorar asia los lados =D alomejor tu nadamas exploras para otro lado donde no estan las ovejas
cOnSeJo--------> primero busca alos alrederos y luego exploras a tus enemigos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #4