Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que hacer cuando no se encuentran las ovejas??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que hacer cuando no se encuentran las ovejas??

Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #1

  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #2

Te daré mi humilde opinión, cabe mencionar que no soy experto en St.

Mira en caso de que tardes un poco en encontrar las ovejas te recomendaría que te vayas por bayas, ciervos o pavos eso depende del mapa.

Es cierto para ir bien a lo largo de la partida se necesita un buen comienzo igual te recomiendo que cuando comiences, si gustas ahorrarte un poco de tiempo aprietes la tecla shift y con el click derecho seleccionas el rumbo del explorador, eso no siempre a todos le acomoda ni a todos les gusta pero creo que puedes probar haber si eso te ayuda un poco a encontrar tus ovejas mas rápido.

Un Saludo
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #3

yo siempre las encuentro es explorar asia los lados =D alomejor tu nadamas exploras para otro lado donde no estan las ovejas
cOnSeJo--------> primero busca alos alrederos y luego exploras a tus enemigos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #4

Es lo que hago luna pero cuando exploro los alrededores las primeras 4 ovejas deberian encontrarse facilmente y ultimamente estan del otro lado de donde exploro entonces hasta llegar a ellas y despues mandarlas al cu pierdo tiempo y no me permite sacar aldeanos seguidos sino que hay un lapso de 5 seg entre cada uno
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #5

Mira en mi opinion primero tendrias que decir de que tipo de mapa estas hablando por que en cada mapa las ovejas (y los jabalies) tienen distintas posiciones.
Si estas hablando de un GA, las primeras 4 ovejas generalmente estan cerca de tus primeros aldes asi que intenta explorar por esos lugares. Lo que te recomiendo para poder encontrarlas es explorar en circulos con respecto a tu CU, acordandote de rodear los bosques que tengas. Luego de encontrar todas las ovejas (8) o al menos 6 puedes explorar a tu enemigo o buscar otro recurso
Espero que te sirva

-- [Faq]GaZaRaKy
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #6

Por ejemplo, si mandas el caballo por la derecha y ya casi completa medio circulo de ese lado sin encontrar las ovejas, puedes mandar un aldeano de los que construyeron las casas y mandarlo a explorar por el lado izquierdo del CU.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #7

tala los arboles cercanos...exploras y exploras,encuentras ovejas, las llevas al CU, tiñes campana, y dale a coger alimento
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #8

mmm en caso de q no encuentro ovejas rapido, llevo un ciervo hasta al tc, dps de eso exploro hasta q las encuentro, asi no se me caga la produ de vills.. i no tengo q hacer el telar q te come mucho tiempo de recs
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #9

Yo te recomendaria q primero hccc, con los 3 aldes q tienes 2 construyen una casa en la esquina superior, de abajo o donde aparezcan juntos los 2 por ejemplo arriba esquinado y el otro alde abajo esquinado del mismo lado, y el explorer va al lado contrario, pones la flecha para q los aldes q salgan vayan a los arboles q estan juntos al cu para q talen en lo q llevas ovejas sigue explorando con el explorer y si no encuentras ovejas en ese lado, de los 3 aldes q construian casas regresa a 1 a talar y los otros 2 aldes q exploren cada quien por su lado, si no encuentras todavia y se acabo la comida investiga el telar, y si sigues sin encontrar q no creo construye un molino y recoge bayas, es facil deberias de encontrarlas rapido asi, yo siempre las encuentro rapido
  • Vampire
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 1
No esque no pueda, es solo que he probado mil materiales y ninguno sirve
El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #10

Te daré también mi humilde opinión.

Al comenzar, como otros te habían dicho, "H-CCCC" y al crear las casas trata de seguir este patrón. Tomas a 1 aldeano y ubicas la casa en algún extremo cercano de la zona oscura (ojalá en el límite, para ampliar un poco tu campo de visión), tomas a los otros 2 aldeanos y repites el proceso, te vas a uno de los límites de la zona oscura para ampliar un poco tu visión. Luego, con tu explorador buscas las primeras 4 ovejas, en caso de no encontrarlas te sugiero que mandes a tus aldeanitos ovejeros a las bayas hasta que encuentres tus ovejas. Una vez las encuentres usa más de 6 aldeanos ovejeros (unos 8) para comerte las ovejas más rápido que de costumbre para que así puedas ganar el tiempo que has perdido en encontrarlas. Luego cuando calcules que has recuperado ese tiempo, envía a 2 de esos aldeanos ovejeros a otra tarea (a la que le correspondía en principio), sea cual sea, y sigas jugando como de costumbre... Si tienes ciervos cerca, mucho mejor.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #11

madera o exploracion

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Que hacer cuando no se encuentran las ovejas?? hace 14 años, 1 mes #12

Bueno gente muchas gracias por sus opiniones y si silent666Killer hablo de ga ahi es donde tengo este problema

saludos a todos y de nuevo gracias
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal