Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #13

Los Aztecas Una excelente civilización, que si sabes explotar todas sus bonificaciones es muy buena y puedes ganar la partida, recuerdo perfectamente cuando jugaba con aztecas mis puntos al min 25 superaban por demasiado a mis aliados y enemigos claro siendo yo Pocket recuerdo perfectamente que llegue a tener 3x1 y aguantar un rato jejeje aquellos tiempos bueno cualquiera se puede lucir con AZTKS te doy un consejo si estas siendo atacado y no tienes guerreros, creas un monasterio y sacas monjes pero OJO no los apartes del CU o lugares donde puedes atacar con flechas asi convertiras muchas unidades...

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #14

Para mi tenes que atacar desde temprano si o si cuando jugaba con los aztecas en 1 vs 1 trataba de hacer flush siempre y de ahi molestar siempre y en una partida 3 vs 3 o 4 vs 4 cuando era pocket fc y aguilas a morir me iba demasiado bien pero si dejas que tu oponente saque paladines estate seguro que en un 80 % perdes la partida asi como consejo no dejes que el llegue a imperial matalo en castillos


saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #15

con aztecs o ganas en cast o sacas diferencia en cast y full eagles en impe..

creo q fue koven o chris q jugaron con aztecs una final y raidearon al enemigo con aguilas, una excelente tactica en castillos y una muy buena micro... mientras en su base boomeando y creciendo a lo loco sin parar, ganando asi 10 minutos aprox de construccion mas q el enemigo q se guardecia parcialmente en sus CU

saludos, traten de buscar esta partida q les digo, es excelente
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #16

bueno le han dando muchas ideas, tecnicas y/o estrategias para combatir con aztecas...contestado el topic...se cierra...suerte....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal