Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿

AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #1

  • iTzCRISTIANxX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #2

Una...podrias estar atacando en tiempo mas corto...madrugar atacando...asi evitas que los demas avancen mas rapido y te lleguen con caballos.....y de paso defines tu juego a favor hacienmdo cortos juegos y ganando con mas rapidez.

Dos...combinar la infanteria con alabarderos o piquero una buena cantidad y asi te los bajas rapido...mnas una combinacion de arquerosal menos para debilitar mas...siempre se deben usar combinaciones para hacer ataques y defensas mas fuertes y para una caballeria pues los piqueros son muy efectivos....

Otra pues...intentar cambiar de civi..no solo se debe jugar con una civi en ocasiones y son muchas se juega civi aleatoria...y que vas hacer si no son aztkas?
hay que conocer y manejar varias civis...a mi me encanta jugar con civi española...pero no hay que dejar de lado las demas civis que muestran otras habilidades que pueden adaptarse a tu forma de juego...suerte....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 1 mes Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #3

Creo que eres un poco nuevo en esto. o tal ves mucho. Tu problema es que no evolucionas herreria. atacas tarde y ademas no defiendes puntos estategicos. Mi consejo es que ya como eres nuevo intentar hacer fc rapido y llegar pronto a imperias y sacar unidaes, ya que dudo que perfecciones el drush con aztecas que seria la tecnica que te recomentaria. La infateria azteca es muy poderosa demasiado, y los piqueros si matan caballos por sentenares si evolucionas todo el cuartel y la herreria.

Bueno te recomendaria que pongas castillos en puntos estrategicos, cuidando 2 areas o una basta extencion y si no tienes suficientes piedra cierra los lados para que no te ataquen por sorpresa. solo deja un espacio para salir el cual tienes que tener llenos de cuarteles (minimo 6) para sacar muy rapido las unidades. Bueno eso seria todo. si nos pudieras decir en que tiempo llegas a castillo y a impe nos facilitaria el trabajo de darte consejos. deveras, tambien no creo que jueges contra expertos ^^ si alguna ves juegas contra alguno te dire que no alcansaras a llegar a castillos cuando ya tengas unidades encima ^^ bueno adio.s
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #4




Pues la verdad, lo mejor que puedes hacer con esa civilisación es atacar rapido, ya que es cuando tienes mas ventaja, en dado caso que las cosas se alargen y tengas que enfrentar paladines, lo mejor que puedes hacer son montones de piqueros ya que creo lamentablemente no tienen para alabarelos, bueno trata de ser mas rapido y defender tu posición asi tendras mayor ventaja, bueno espero te sierva y nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #5

Bueno amigo ayacos pues creo que la civilizacion es buena solo que los paladines son muy fuertes si pero para un grupo grande de paladines lo unico es sacar la mayor cantidad de piquerors y guerreros aguila pues tambien va en la formas de atakar y mejorar tus armaduras no es necesario que cambies aunque deberias aprender a jugar con todas o eso creo al menos yo y pues tambien me gustaba jugar con los aztecas solo que siempre perdia contra jinetes es desventaja pero pues si quieres sigue ocn ellos mientras juegues con la civi mejor sera a y tambien tienes que aprovechar el terreno mientras mas alto se el terreno mejor sera.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #6

pues.. si tu punto debil es la caballeria, meteles el contra a la cabelleria

esogete los sarracenos que tienen bonificacion contra caballeria o sus camellos con armadura que deboran paladines, al igual que los bizantinos, pero por otra parte

te recomiendo en partidas estandar los francos, ya que sus castillos son mas economicos con 450 de piedra y ademas su unidad elite el paladin es muy buena con mucha ventaja de vida. sin duda son los mejores.
  • [-WTFt_FlUzH
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Levántate una & otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones
  • Temas: 63
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #7

si ya estas en imp igual que tu enemigo te reomiendo raidear con aguilas en la ciudad asi le dejaras hecha mierda la eco, en lo personal, ese es el mejor uso que se le da a la aguilas... en lo que defiendes con muchos pikeros con +8 de ataque tu raideas al mismo tiempo y veras como quedara gg... una civ de caballeria como francos o huns no gana vs aztk en imp muy dificl...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #8

Existen los alabarderos...¿No? Además los de los aztecas tienen "guerras florales" osea +4 en su ataque...
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #9

los aztecas no tienen alabarderos, pero como ya te han dicho si no te funciona con los pikeros q sacas saca ahun mas pikeros y no trates de parar los palas con agilas o gerreros jaguares sige sacando pikeros asta matarle todos los palas a mi me pasaba lo mismo antes cuando me tocaban mayas o aztecas pero es cuestion de practica todas las civs tienen algo para contratacar cualkier unidad
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #10

si saca puro paladin ......

saca pikeros son muy baratos a cuestion de un paladin, si sacas en cantidad se cansara de sacar paladines por que veran como mueren y los tuyos en cantidad + armeria + bonificacion de castillos = casi casi a un campeon de otra civ nada mas que con bonificacion vs caballeria,


entonces sacara otra cosa kisas guerrilleros y ahi sacas aguilas,

mientras raidea con aguilas aunq mueran algunas pero si jodes la eco sacara menos paladines
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #11

Orale,. que buenas estartegias me dieron creanme ls sakare al maximo a los aztecas ppor que las guerras florales son muy buenas ya que son +4 en takae,. tiene mas daño,.

Grax,. por esos creo que empezare a practicar mucho mas

SALUDOS""
  • iTzCRISTIANxX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:AZTECAS, ME GUSTAN DEMASIADO, PERO...¿ hace 14 años, 1 mes #12

si te toca contra un japones o un godo tas gg xD a menos q saques puro jaguar contra el godo pero contra japo si tas gg
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal