Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Empezando a jugar

Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #1

  • nnachoo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #2

u.u bueno yo soy nuevo en la pag pero jugando online llevo muxo tiempo y pues si kieres te ayudo soy nivel alto en st y pues si me buscas en el chat pues te enseño no se si ya jugues en el chat y si si pues buscame con este nick xD
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #3

Antes que nada bienvenido ala comunidad..
bueno en cuanto al Flush,Rush,boom etc te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de estrategias de esta misma pagina... o en la misma seccion de escuela de estrategias del foro.

Estrategias de la pagina

Estrategias del foro

Aqui se juega por ips y pues te recomiendo descargar el Tcscript porque asi es mas util jugar y copiar las ips..

Descargar Tcscript

Suerte y si tienes alguna duda la comentas o entras al canal #ayuda_aoe alli seguramente te despejaran de ellas

Saludos
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #4