Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Empezando a jugar

Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #1

  • nnachoo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #2

u.u bueno yo soy nuevo en la pag pero jugando online llevo muxo tiempo y pues si kieres te ayudo soy nivel alto en st y pues si me buscas en el chat pues te enseño no se si ya jugues en el chat y si si pues buscame con este nick xD
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #3

Antes que nada bienvenido ala comunidad..
bueno en cuanto al Flush,Rush,boom etc te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de estrategias de esta misma pagina... o en la misma seccion de escuela de estrategias del foro.

Estrategias de la pagina

Estrategias del foro

Aqui se juega por ips y pues te recomiendo descargar el Tcscript porque asi es mas util jugar y copiar las ips..

Descargar Tcscript

Suerte y si tienes alguna duda la comentas o entras al canal #ayuda_aoe alli seguramente te despejaran de ellas

Saludos
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por _ZeRo_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #4

bno bienvenido y s tienes razon hay muy buenos jugadores del age pero como dices un objetivo de un novato es mejorar y ganarle a sus amigos o a los demas yo te recomendaria jugar partidas con jugadores mas altos asi cada vez mas mejoras ya k sabes cuando te atacaran y otras cosas ademas tambien tienes la opcion de jugar con mas altyoos y grabar las partidas despues velaz eso tambn ayuda y para k puedas hacer un flsh y mejorarlo cada vez mas es mejor en 1x1 k en tg ya k avezes sus aliados lo ayudan y ati no te ayudan xP bno k tengas suerte cualquier cosa dimela no soy alto pero si se algunos trucos sale cuidate xP
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #5

Bueno ya te respondieron como poder ayudarte. Solo te doy la bienvenida y que bueno que escojes esta comunidad para jugar age...

La clave del juego es la práctica y el analisis de las partidas grabadas por jugadores de mayor nivel, tambien te ayudaran los consejos que te den si alguna vez me vez por el chat como ya te dijeron puedes preguntarme y puedo ayudarte a mejorar un poco. Saludos y diviertete!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #6

Akatsuki escribió:
Bueno ya te respondieron como poder ayudarte. Solo te doy la bienvenida y que bueno que escojes esta comunidad para jugar age...

La clave del juego es la práctica y el analisis de las partidas grabadas por jugadores de mayor nivel, tambien te ayudaran los consejos que te den si alguna vez me vez por el chat como ya te dijeron puedes preguntarme y puedo ayudarte a mejorar un poco. Saludos y diviertete!




Concuerdo con "Akatsuki", y al igual que el solo me resta darte la bienvenida y que si necesitas ayuda no dudes en pedirla, que aqui hay bastantes personas que te pueden ayudar, asi que nos vemos men (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #7

Bueno , muchas gracias a todos , de verdad, ahora en este momento estoy mirando ese foro de estrategias.lo qe pasa es qe a veces leo algo y no entiendo bien qe ai qe aser, pero tambien voi a jugar partidas online y grabarlos asi aprendo como juegan


Saludos;
  • nnachoo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #8

Si otra buena idea seria que al leer las estrategias, al ver las partidas grabadas que hay ahi en el foro, practiques y subas la partida para que la analizemos y te aconesjemos, pues aqui hay muchos buenos que podrian darte tips..^^

Saludos
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #9

Que bueno que estas aqui podrias empezar viendo unos videos de nov altos gg puede ser util como cualquier otros www.theconquerors.es/foro/21-estandar/27902-partidas-en-mortal

CONSEJO: No te mezcles mucho con los escenarios si quieres ser un buen jugador en Standar.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #10

Bueno a mí particularmente no me gustan mucho los arqueros, una buena técnica que ví que usan mucho es poner 3 o 4 lanzapiedras ( si son más mejor ) y cubrirlos con muchos arqueros de tiro largo y ballestas, también yo cuando la uso respaldo con escorpiones, entonces tus rivales no pueden llegar ni a tocarte...yo en civilización uso y te recomiendo Godos, son buenos en imperial,...con los cuarteles que trabajan 33% más rapido además que de ellos puedes sacar Huscarles, y alabarderos a montón...si te matan los alabarderos con arqueros mandas Huscarles...si te matan los huscarles con caballos manda alabarderos...Particularmente no hago caballos con los Godos, pero si te atacan rápido puedes sacar uno que otro Jinete para defenderte y llegar a imperial tranquilo...Saludos y ojala les ganes pronto
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #11

gracias por tu consejo knigth ami tambien me gusta atacar con arqeros, aligen me podria decir un buen ataaqe con arqeros como el de knight?. ademas una cibilizacion buena de arqeros qe no sean los chinos y los ingleses(qe tengan buenos arqeros en la arqeria, noce si hay)
  • nnachoo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Empezando a jugar hace 14 años, 2 meses #12

Pasate por la Escuela de Estrategias para ver las aperturas del flush y otras tecnicas que te pueden ayudar a mejorar tu nivel.

Otras civilizaciones con arqueros aceptables de manejar son los ingleses, chinos, mayas, aztecas, mongoles (arqueros a caballo/velocidad), Hunos (arqueros a caballo/costos) pueden ser buena opción...
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal