Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Flush Vs Fast Castle
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Flush Vs Fast Castle

Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #1

  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 9 años, 12 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #2

La elección de flush o no depende del mapa (para mi, otra cosa es q no apetezca hacerlo, bien por la civ bien por pereza)... (y para mi) el flush es letal solo cuando estas vs noobs; contra un buen jugador normalmente "solo" se consigue llevar la iniciativa...

pd.: en team games, fc en las puntas, omg que poket tengo xD!!


esto poque en diseño gráfico????
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por IllmisSuAOC.
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #3

El tema de si es mejor hacer flush o Fc siempre varia y en partidas de muchos jugadores siempre o en la mayoria de las veces no se hace flush porque al hacerlo uno que se encuentre en el medio del team enemigo va a ir a socorrerlo y perderas el flush incluso puede ir por tus aldes ya que los que hacen flush no tienen buena defensa en feudal, y en castillos con 2 centros o 3 te puedes defender bien incluso si te vienen de a 2 sin asedio xD, el flush es para partidas de 2 vs 2 o 1 vs 1 es mi opinion a lo mejor me equivoco, pero creo q es asi.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #4

Hola para mi opinión y para mi lo que mejor es hacer es el fc ya que llegas mejor en economia y con la posibilidad de hacer un boom de aldeanos creo que el unico cuidado a tomar seria encerrarse por las dudas y como dijo ale hacer 2 o 3 centros urbanos.
Aparte para mi es mucho mas facil hacer el fc

saludos


Pd: Perdón por poner este tema en diseño gráfico no me di cuenta si algun administrador pudiese cambiarlo se lo agradecería.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #5

Muevan el tema de sección.

Para mi es fundamental un flush bien aplicado te garantiza el sometimiento contra tu adversario, claro depende de tu civilización y en algunas ocasiones del mapa (ubicación) si estas jugando un team game, es lógico que las puntas trataran de hacer flush mutuamente; pero la clave es ejecutarlo bien, con buen tiempo y no descuidando la economía.

En 1vs1 es más efectivo hacer flush o fwd, por que si lo sabes aplicar y manejar todo al mismo tiempo ganaras, sin preocuparte ni taparte del poket enemigo que aveces en los tg games es muy molesto que no te ayuden y pierdas tiempo defendiendote de otro....

Tambien pues debes ver contra quien estas jugando, en cuanto a los niveles....

Pero si pierdes no importa, te recomendaría que práctiques el flush eso te ayudara a tener un control holístico de tu civilización en el mapa, tambien es bueno probar el fc en partidas como dices pero varia. Saludos!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #6

si igual ami me parece mejor un flush, ya qu si fastidiamos su econonomia al enemigo, cuadno pase a castillos probablemente le alcanze solo para 2 jinetes, un flush de lanceros con arqeros o gerrillas es mortal xD.saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 3 meses #7

Dependiendo contra quien jueges alguien rox, ya sea que aga flush o fc va a ser letal y tambien importa mucho el nivel de tù oponente si es es bueno jugando mejor que tù, ni con flush o fc le aras algo, aunque si es verdad el flush es mejor y si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes en hacerlo, tendras una gran ventaja si lo logras efectivamente. Saludos gb

Pdt e movido el topic a escuela de estrategias para que todos den sus puntos de vista.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 2 meses #8

Flush no hay otra xdd jejej mas en punta incluso en un Tg si un pocket flushea al pocket que le corresponde puede obtener unos excelentes resultados =) sin duda el flush es la mejor opción si no Ve las partidas de los weies mas avanzados como 2k y veras las estrategias que siguen jejeje a mi parecer el Flush no hay otra

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 2 meses #9

la verdad en un TG es + q lojiko q los oriyas ban a ir flush
mayor mente defensibo osea en su popia vase xD
pero en 1vs1 opino q con un buen flush ofensibo cerca de un recurso esencial como madera o oro es
un GG neto
  • [Evil]Hero_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 2 meses #10

depende el/los players
depende el tiempo
depende los recursos
depende q tipo de flush
depende las civ
depende el microcontrol

hay muchos factores porlos cuales podemos ganar o perder un flush
un flush bien hecho en crecimiento constante es letal

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 2 meses #11

No mames Wolfi (No te creas tenia ganas de escribirlo =P)

Concluyamos:

Para que un flush en puntas de buen resultado, nesesitas poket (aliado), si no tienes con los 6 jines que la mayoria saca con eso te mata la army y aparte te causa buen daño.

¿Encerrarse? Muchos "Grandes" lo hacen, upean al 22 y su boom....

Mejor el fc?
Es mas facil?

Tu tratatando de bomear y yo con mis montones de archers rodeandote, see que facil el fc...

¿Tus jines? ¿Y tu oto =)?

Si te gusta el fc pero temes de un flush, drushea y encierrate.

Wall y fc?

Eso ya con experiencia, tienes que ver si tu enemigo va flush lento o flush rapido, etc
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Flush Vs Fast Castle hace 14 años, 2 meses #12

Galo solo decia que para mi es mas facil el fc tengo muchos problemas al hacer flush ya que siempre por algun motivo me falla la mayoria de las veces es por que al atacar causo daño pero no lo suficiente y el rival termina haciendo fc y aplastandome con los jinetes y arietes ..ademas al cometer el minimo error al hacer flush te atrazas y pasas cerca del min 11:00 y ya es muy tarde para atacar entonces a mi parecer es mas facil el fc ya que siempre paso entre 16:30 y 17:00 (una vez pase 15:20 :O) el tema de saber el flush del oponente si es bueno o no es obvio que te fijas en el time que paso y el puntaje.

pero me quedo con la explicacion que en 1 vs 1 flush si o si y en 3 vs 3 o 4 vs 4 fc si no conoces a tu pocket y si sabes que es bueno flush.

saludos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal