Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion

rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #1

ganee xD

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Destruccion_contra_exterion.rar
Tamaño del Archivo: 151988
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #2

O.o mirame que puto q eres men, ese game era el primero y dijiste que ibamos a jugar luego la del torneo que antes veriamos como jugamos , no me salgas con mamadas que tengo la conversacion guardada del msn

O.o vaya que tramposo XDD
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #3

jajaja ya empezamos con tonterias xdd
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #4

O.o mirame que puto q eres men, ese game era el primero y dijiste que ibamos a jugar luego la del torneo que antes veriamos como jugamos , no me salgas con mamadas que tengo la conversacion guardada del msn

O.o vaya que tramposo XDD

mentiroso ql
vo mismo dijiste que jugemos altiro .. pone la conversacion .. total yo = la tengo aweonao .. y despues me dijiste que la jugemos de nuevo por que esa partida era de practica que querias hacer fast castle pero como te flushee no pudiste y por eso la queri repetir ..

eri un malo re ql y queri jugarla denuevo ... en todo caso si la jugamos 10000 veses las mismas 10000 veses te ganare por que eres maloooooooo
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #5

Destruccion wrote:
O.o mirame que puto q eres men, ese game era el primero y dijiste que ibamos a jugar luego la del torneo que antes veriamos como jugamos , no me salgas con mamadas que tengo la conversacion guardada del msn

O.o vaya que tramposo XDD

mentiroso ql
vo mismo dijiste que jugemos altiro .. pone la conversacion .. total yo = la tengo aweonao .. y despues me dijiste que la jugemos de nuevo por que esa partida era de practica que querias hacer fast castle pero como te flushee no pudiste y por eso la queri repetir ..

eri un malo re ql y queri jugarla denuevo ... en todo caso si la jugamos 10000 veses las mismas 10000 veses te ganare por que eres maloooooooo


yo les dije que es jugador proble3ma no hay torneo que este tipo no tenga problemas y como lo he dicho el tipo es muy malo jugando y asco de persona no sabe perder y eso que debe estar acostumbrado porque yo he conocido gente noob alto noob medio nooob bajo noob bajisisimo y exerion asi que los adm se dan cuenta del tipo y ojala lo baneen de los prox torneos gb
  • PrinceSS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #6

estoy totalmente contigo princes xD

es un puto y tramposo
en todo caso si era de practica y dises que me ganas como quieres por que no me ganaste en esa "supuestamente de practica" ademas para que la grabaste ?¿?
osea te jodes solo puto
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #7

Ya Exerion deja tus niñerias para otra ocasion y por una vez en tu vida aprende a perder Roka sin vida jaja

No ya en serio, la partida fue legal y pues ya tengo la partida guardada para darsela a deivet..

Adios
  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 2 meses #8

hay un dicho no lo recuerdo muy bien, pero creo que dice.... "lo hecho, hecho esta".
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 1 mes #9

me aparece que se tiene que hacer algo de justicia, como juez del torneo checare la paretida guardada y si deivit me lo permite dare mi punto de vista y conclusion, cualquier cosa escrubanme jonathan8_92@hotmail.com
  • AztkMoctezuma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • CLAN †AF†
  • Temas: 71
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 1 mes #10

bueno y x q no me jugaste cuando acordamos , el miedoso me salio con que jugabamos luego O.o y yo esperando como un tonto

kroxter tu no me ganas de nuevo ni keriendo 1111 es q me gusta experimentar con locos del chat como tu, cuando kieras sabes q estoy en el msn

y destruccion tenias tanto miedo al empezar el game q hasta me pedias q te dijera donde taba XDDDD, exigo q destruccion muestre q es hombre y me juegue el game si es hombre en verdad y si cree ganarme lñas 10000 vces q dice hacerlo XDD
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 1 mes #11

exerion viendo la partida perdiste y hay que saber ganar y perder lastima que sea eliminacion directa asi que ni modo ya sera para despues
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:rec_CmC_Exerion vs [DD]Destruccion hace 15 años, 1 mes #12

bueno yo se perder men, el asunto es que ok, mandenme gg y eliminenme del torneo pero almenos que este wey me de la cara y juguemos una partida (NO oficial) la guardo y la subo para que vean todos que el estilo que le iba a aplicar no es el mismo con el que le jugue en la artida que era supuestamente para ver como jugabamos ambos y que al final por tonto me jodio XDD

solo pido hombria a este wey y demostrar x q llegue a la semifinal en el torneo anterior, torneo en el que el solo jugo 11 game XDD
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal