Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Parece injusto

Parece injusto hace 15 años, 2 meses #1

Bueno primero que todo agradezco qeu algunos me apoyen tambien quiero aprovechar para decirle al administrador
que claramente decia 1 vs 1 torneo de novatos , me parece que el ganador del torneo no era noob y eso es una injusticia con las demas personas que han participado en el torneo por lo tanto yo propongo que se haga una correcion en el ganador dle torneo ademas recuerden que claramente en la partida se ve la coop de otro jguador con la del ganador del torneo .. ¿como pueden ustedes asegurar que el que jugo no fue el campeon del torneo ? ¿que tal aya jugado el tal pedorro que ayudo en la partida a crearla? por faovr solocito una investigacion pronta, de lo contrario lo are por mis propios medios e interrogare a los jugadores , ademas de eso tengo un par de pruebas que demuestran que algo no estaba bien en esa partida ASi QUE POR FAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO POR QUE PARA LOS JUGADORES NOVATOS ES UNA VERDADERA INJUSTICIA , ADEMAS QUE ESOS JUGADORES NO PUDIERAN CREAR LAS PARTIDAS ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE EN ESE CASO UN AF DEVERIA DE AVER CREADO LA PARTIDA
  • KaIsEr_SuX_Col
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #2

el pedorro por si no lo notaste es AF. Le pedi a el que si yo no estaba y alguien del torneo lo contactaba pues que les creara la partida, creo que los 3 participantes de ese juego tienen honor y el pedorro no hizo nada mas que ver la partida, el pedorro es novato, y no sabia acerca de la opcion de que al retirarse podia ver la partida, el no se retiro pero solo estaba viendo la partida, de haberse metido en la partida, kroxter y subzero le hubieran llamado la atencion y en seguida se hubiera salido.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #3

como ya dije, este suceso sera de polemica, ya que es muy mentira (aunke digan lo contrario) q el otro user no moviera nada, yo observe la partida dias atras y vi que este o estos movieron todo sin ekivocacion alguna, nunca perdieron tiempo en nada y ni el mismo cris puede mover todo tan rapido y tan bien..... ahi se las dejo
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #4

asi es, como algunos notan, hay movimientos q un solo jugador no puede hacer solo, ejemplo, mover el caballo perfectamente mientras te acomodas las ovejas y los aldeanos al mismo tiempo, si lo hace en ese caso no seria novato y no entra en los parametros establecidos para el torneo... pienso q no traten de dudar siempre de la integridad moral de los demas y tengan autocritica y humildad a la hora de acusar y postear, lo q aca se habla es una acusacion seria, ya q es un terneo q abarca a la comunidad y a mucha gente q pierde tiempo y ganas cuando pasan estas cosas...

si se puede revisar la partida, con gusto ayudare a la toma de desicion de anular al ganador, buscar una nueva forma para determinarlo, o q las cosas queden asi y se planteen nuevas opciones..

saludos! y se espera la palabra del organizador del torneo...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #5

concuerdo con wolfi, y esa tarea la debia hacer algun juez del evento, por lo cual me postule para ser juez del proximo y ver este tipo de acciones, y vuelvo a decir que observer bien bien la partida del kroxter contra subzero y vi todo mejor que cuando veo una partida de cris, a cris se le pasa de ves en cuando mover los aldeanos en produccion, cosa q nunca vi en esta partida que menciono... es un asunto serio este
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #6

Perfecto evitemos cualquier polémica, repetimos esa partida si les parece justo, de nuevo jugará Subzero vs Kroxter, asi evitaremos cualquier duda de la autenticidad del jugador, contactare en breve a ambos para que jueguen lo más rápido posible esa partida, de cualquier forma el ganador de la partida será el finalista, la partida de exerion no se repetira, porque por el hecho de haber enviado a su primo a jugar en su lugar (espero eso no les parezca injusto tambien).

Wolfi agradeceria tu ayuda para juzgar las partidas de los jugadores del siguiente torneo.

Exerion en caso de ser juez del torneo, no participarias en el mismo.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #7

miren diciendo exerion que no soy noob y el si entonces porque asegura que me gana facil ... bueno en segunda al inciar lapartida si ves bien el coop se retira aparte es jugador neutro del clan af nada que ver y si subzero no acepta porque el vio que se retiro y no hizo nada es ams se salio ni vio lapartida.. ps juego otra ves contra el no problem
  • PrinceSS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #8

pero princess o kroxter xD aver yo miro el rating k tienes puesto en todos tus post i eso marca 1691 osea 16++ casi 17+ eso no es d noob
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #9

se supone que el que juega es su hermano de princess, no se si juegue en igz el, pero seria bueno si es que juega que pongan su rate, para no sembrar dudas y todo eso que ya paso, jejeje
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #10

JAJAJA PS NO SE ENOJE PRINCESITA TOTAL 1 VS 1 CONTRA EL Y AVER QUIEN GANA xD LA APOYO xD
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #11

weee, no creo q sea mujer o.O
  • ger4s
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Parece injusto hace 15 años, 2 meses #12

JAJAJA PRINCESS ES MUJER MEN JAJAJAJA Y LA APOYO
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal