Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!!

UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!! hace 15 años, 6 meses #1

Hola, bueno mi comentario acerka del torneo es ke somos muchos jugadores y kreo ke la tematika de komo se evaluaran las rondas me parece algo konfusa ya ke lo repito somos aproximadamente komo 60 jugadores o mas y esperar a ke todos kumplan sus rondas no le veo el final, me pareceria mejor ke fuera eliminacion directa y nada de puntos.. ya ke el torneo pasado eran menos los jugadores y tardo mucho en saber kien fuera el campeon -.-

Bueno eso es todo espero recibir sus ideas tambien
  • Stickman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!! hace 15 años, 6 meses #2

Comparto tu opinion en cuanto la tardansa del torneo.... pero un sistema de eliminacion directa no en conveniente... por emplo... tu eres un buen jugador y tiene enorme posibildades de figurar en los 5 primeros lugares ... pero tu primera partida la pierdes con el que seria el campeon... (entoces esa derrota no te permitira desmostrar que nivel tienes) un sistema de eliminacion directa con tantos jugadores no es bueno... los que si creo puede hacerce para mejorar el tiempo de culminacion del torneo es reducir los tiempos de dias entre partida y partida.... creo q una partida diara esta bien tal vez con un dia de descanso cada 3 ...
en fin apoyo que el torneo esta largo... pero es sistema de clasifiacion esta bien.. solo debe definirse claramente quiene clasifican...

abrir un topico titulado sugerencias para mejorar el torneo... pasate por alli y deja tu comentarios y lee algunas de mis ideas
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.

Re: UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!! hace 15 años, 6 meses #3

señores pero para esto hay reglas, reglas las cuales si llevan a pie de letra no tienen por que salir mal, si hay fechas limites para jugar esto se debe llevar a cabo, el que jugo jugo y el que no, pues no jugo.... si se respetan las reglas (todas) no tiene por que salir mal
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: UN COMENTARIO ACERKA DEL TORNEO !!! hace 15 años, 6 meses #4

Es cierto... ahora solo les pido que lean atentamente el reglamento, creo que ahora si se atan cabos sueltos... y en cuanto a llos tiempos, ahora si se redujo considerablemente, porque quiero organizar un torneo, pero de escenarios...


Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal