Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis

Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis hace 14 años, 6 meses #1

Primero que nada quiero aclarar que este post es para aquellos que quieran un poco mas de variedad en cuanto a juegos online sin dejar de lado por su puesto el fabuloso conquerors y esta fantastica comunidad, primero les quiero comentar que dentro de los juegos online, los que a mi me apacionan son el counter strike (tanto el 1.6 como el source), Full Tilt Poker, el domino y ajedrez de yahoo y algunos otros menos conocidos que me tardaria en mencionar y por supuesto el Conquerors, el punto es que les quiero hacer saber el metodo en que pueden comenzar en el mundo del poker online asi pueden aprender y practicar un poco en una comunidad con excelentes jugadores asi como un software muy seguro y facil de manejar.

Les dejo una explicacion de la web de que es el poker:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

En si es algo sencillo y emocionante, pero es mucho mas emocionante con dinero real, este es el punto que quiero tomar, ya que existe la forma en la cual puedes comenzar a jugar con $50 de dinero real de una manera facil y comprobada.

Ahora los pasos para obtener este bodo inicial de $50 de dinero real gratis:

Primero tendran que registrarse en el siguiente link: es.pokerstrategy.com/

Una ves registrado debes superar un Quiz (Cuestionario de preguntas de poker), en si es muy cencillo pero si te hiciera falta un poco de ayuda puedes buscarla en la web a demas de que tienes 5 oportunidades de superar este reto de 20 preguntas dejo algunas preguntas y sus respuestas:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

una ves superado este Quiz obtendras tus $50 de dinero real para jugar poker les recomiendo Full Tilt Poker.

Por ultimo solo me queda decirles que una vez superado tendran que bajar el software de Full Tilt Poker crear su cuenta meter el codigo de referencia y der de alta sus datos para recibir sus $50 de dinero real y comensar a jugar en las mesas por dinero real.

Creo que ya escribi mucho espero haya quedado todo claro y si no cualquier duda posteen y la respondere a si no manden mp o preguntenme en el irc mi nick es "_cLiCk_" asi que suerte y espero verlos pronto en alguna mesas.

Les dejo de nuevo el link donde obtendran los $50 de dinero real para jugar poker es.pokerstrategy.com/

Tambien si gustan puden recomendarme como el que los invito asi me daran un bono mi nick es "xIsrax"(sin las comillas ) nos vemos luego y a jugar.

Pd: Si mi post esta en contra de las politicas del foro les pido me disculpen pero es solo para animarlos a jugar un poco de poker sin enbargo a catare cualquier decicion de los moderadores o del Administrador Jacobo en cuanto a mi tema de poker y los link que aqui he posteado.

• cLiCk
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843

NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: gonzaaa

Re: Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis hace 14 años, 6 meses #2

Me parece muy bien completado y pausado el post pues a mi me da ganas de unirme haber si aprendo a jugarlo jejejeje y pues no creo que lo borren pero si lo hacen almenos que te digan por que yo no veo nungun problema en esto
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823

El tema ha sido cerrado.

Re: Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis hace 14 años, 6 meses #3

a la otra posteo, un juego de Rol de vampiros que jugaba. y daba mi link para aumentar puntos...
Enfin ami me Gusta mas el de Zynga de Facebook Empez con 2 mil Chips (Fichas) y Ahora tengo 50 mil chips, Ademas ahi tambien esta otro player. _Arkoz_ ke juega aca nos expandimos xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
El tema ha sido cerrado.

Re: Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis hace 14 años, 6 meses #4

No hay problema por el tema del poker, yo tengo trato con el administrador de esa pagina de hecho y estubo por chatzona. Otra es los links que pones para registrar, ya sabemos como funciona la cosa.. asi que los he editado. Porque sino, en dos dias tenemos esto lleno de esos tipos de links para conseguir fichas, premios o lo que sea.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934

El tema ha sido cerrado.

Re: Un poco de Poker no hace daño y con $50 de dinero real gratis hace 14 años, 6 meses #5

Uuuuy no gracias, siempre que juego al Poker no sé como lo hago pero pierdo siempre >_<
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 5.08 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal