Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[TUTORIAL] Teclado desconfigurado.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado.

[TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #1

Bueno, hoy les voy a dejar un tutorial sobre cómo cambiar la configuración del teclado ya que a muchos les pasa que se les desconfigura y resulta tedioso tener que buscar para encontrar un acento, un corchete, etc.

También les mostraré como colocar la Ñ en caso de que su teclado no pueda hacerlo.

1) Vamos a Panel de Control, allí hacemos click en Opciones regionales,de idioma y de fecha y hora

img139.imageshack.us/img139/8792/dibujotz.png

Una vez allí nos vamos a donde dice Configuración regional y de idioma

img192.imageshack.us/img192/7066/dibujo2kol.png

Allí seleccionamos la pestaña que dice Idiomas y luego le damos a Detalles

img51.imageshack.us/img51/9295/dibujo3jb.png

Ahora debemos tener en cuenta que ahi adentro hay 2 opciones: Idioma y Distribución del teclado. La de Idioma no es muy importante, podemos seleccionar cualquiera de las dos ya sea Español – Alfabetización Internacional o Español – Tradicional Lo que sí importa es la Distrubución del Teclado para configurarla debemos tener en cuenta nuestro teclado. Si vemos que la @ está en el Número 2 seleccionaremos Español - España, si vemos que el @ está en la Letra Q seleccionaremos distribución Latinoamerica seleccionamos y hacemos click en Agregar entonces saldrá una advertencia, pero no le den importancia.
El teclado ya estará configurado, igual pueden cambiar teclas y configuraciones de acuerdo a sus gustos.

Y les enseñaré el comando para colocar la Ñ en algunos teclados es pulsar la tecla ALT + 164.

Espero que les sirva, saludos.

EDITO: No pongo las imágenes en miniaturas porque a mí me pasa que a veces se agrandan tanto que no puedo cerrarlas, así que para evitar eso pongo los links de enlace directos. Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635

La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [CCI]_Knight_E.
El tema ha sido cerrado.

Re: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #2

Buen Post, Bien Explicado y Personalmente Me Parece Util!.

Dos Cosas...

1. Las imagenes las puedes cortar y solo subir el pedazo que nos interesa. asi se veria mejor.

2.La Segunda ¿Sirve para Windows7? (creo qe seria diferente) Especifica Para Que Sistemas Operativos Sirve.

Saludos.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
El tema ha sido cerrado.

Re: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #3

Sí, sirve para Windows 7, xp y vista, lo único que cambia es el nombre de la parte que tenemos que abrir en el panel de control, puede llamarse Configuración Regional de idioma, Opciones regionales y de fecha y hora, etc. pero siempre los nombres son similares.

Saludos y voy a tener en cuenta el tema de las imágenes para la otra.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro

La vieja palabra destino
la sonrisa de la muerte.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [CCI]_Knight_E.
El tema ha sido cerrado.

Re: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #4

Pero... con que se desconfigura el teclado ¿A qué te refieres?... A mi lo que me pasa a veces es que pulso el "(" (Por ejemplo) y me sale "#" (Por ejemplo) Y asi con todas las teclas...¿Te refieres a eso?
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Re: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #5

A lo que me refiero es que algunas veces estando escribiendo o haciendo otra cosa tocamos ciertos botones que no tenemos que tocar, ya que desconfiguran el teclado y hacen que los botones estén donde no estamos acostumbrados a que estén. Por ejemplo puede que en vez de poner un [ ponga un ^. Encima se desconfigura entero, osea la parte de los números está toda diferente también, etc.

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • Rey del foro

La vieja palabra destino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Re: [TUTORIAL] Teclado desconfigurado. hace 14 años, 6 meses #6

Knight_E escribió:
A lo que me refiero es que algunas veces estando escribiendo o haciendo otra cosa tocamos ciertos botones que no tenemos que tocar, ya que desconfiguran el teclado y hacen que los botones estén donde no estamos acostumbrados a que estén. Por ejemplo puede que en vez de poner un [ ponga un ^. Encima se desconfigura entero, osea la parte de los números está toda diferente también, etc.

Saludos.

Lo que yo decía. Eso lo solucionaba reiniciando la PC pero era bastante perzoso... asi que tu truco me vendra genial ^_^
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 8.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal