Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dividir el canal

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #13

siempre se va gente y otra llega
siempre alegan por los mapas y los juegan igual
y siempre a habido flood y para eso hay mods
no le veo el sentido de hacer 2 canales serian los mismos problemas en 2 partes

sabias palabras de _krlos_

El flood, las quejas, gente que les gueste el st o el esc, sempre que se juegue al age existira, las estadisticas lo muestra la misma gente que se cree ir, regresa y sino regresa y reemplazada por gente nueva......en opinion personal todo esta bien asi,
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #14

Hay tantas partidas de ESC y tan poca de ST , enserio...
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #15

Si desde siempre hay mas partidas de CS que de ST, pero ¿Qué buscas? Mejor nivel, ve a voobly, Buscas divertirte sin presionarte por el rated eres bienvenido =). Buscas pasar el tiempo conociendo nueva gente y en ocasiones jugar? bienvenido, nosotros a diferencia voobly no estamos dedicados en el chat exclusivamente al aoc, ademas poseeemos otros canales para tu entretenimiento de diferentes tematicas, cada quién sigue lo que busca, no por el simple echo de jugar en voobly ya no eres de aqui, yo no juego aqui, cuando juego juego en voobly, y no por eso hago alarde de que me largo si te largas te largas y punto, para que presumirlo? xD.

Dividir 2 canales no cuadraria porque la gente nueva ¿Donde iria? en un tercer canal?




Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #16

Si alguien se anima, y le gusta la idea podemos crear un canal para aprender a jugar mapas nuevbos (bloods, uda, rpg, st, mapas buenos)


A mi me gustaría, buena idea, solo que terminara como #Escenarios jajaja nadie entrara pero bueh hay que intentar Ponejo
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #17

esop ya lo habian propuesto...pero si kieres crea tu propio canal de eso....asi vez que tanto te sirve..,,..,.poara eso estan los canales privados pero el chat universal todos lo aman...siempre hay un noobb con esas ideas.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #18

Algo más práctico sería crear temas en el foro en donde se expliqué pasó a pasó como jugar otros escenarios. Resolver dudas e invitar a la gente a anunciar nuevos escenarios otros mapas que no sean CBA. Un canal requiere la atención de los operadores pero a pesar de que para eso están. Resulta muy incómodo resolver dudas al mismo tiempo... Una opinión de novato.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal