Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dividir el canal

Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #1

Bueno como se sabra recientemente todo se a hido al mierda , desde el canal hasta los jugadores que dejan irc....

EL problema esque es todo muy desorganizado hay flood por aqui flood por aya..
Yo propongo que creen dos canales de uno ST y otro de ESC..

Un claro ejemplo es el chat de agemania en brazil , esta dividio en dos canales ST y ESC , es mucho mas facil encontrar las partidas , mas organizado...
Nosotros hicimos algo similar en el clan inka separamos el clan de ST con los de ESC , y las cosas marchan mejor , las reglas son simples no se anuncian partidas de ESC en en canal de ST , y no se anuncian partidas de ST en el canal de ESC...
Vamos hagan cambios! , se puede tener un mejor chat y menos molesto.

[Inka]United.

P.S. Comenten Inteligentemente 1111111.
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #2

No por que la sala es en general semejante estupidez acabas de postear y no creo que lo hagan se necesitan muchos cojones para postear este tipo de cosas.

PD: No escribiré más lamentablemente tengo dañado el nervio óptico del ojo derecho así que ya no puedo estar pegado a la pc, aparte de otros motivos de salud.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #3

Personal mente no creo que sea una buena idea dividir el canal, también creo que no todo se a ido a la mierda, solo porque un par de personas se han "marchado" no creo que la cosa este decayendo el asunto del flood es controlable ya creo están haciendo un llamado a nuevos operadores.

el tema del st y esc, el asunto es que muchos jugadores de st en mirc no hay al parecer, de otra forma sus anuncios serian igual de llamativos que los que juegan esc asi que dividir entre st y esc no creo que haga la diferencia, la cosa es mantener el orden y controlar el flood y esa es tarea de los operadores.. en fin es mi humilde opinión
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #4

mala idea! no me gusta!
no toy deacuerdo y menos con lo q decis! lo dramatizas mucho

saludos

wolfi by ClanT
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #5

united para un clan sirve para poder organizarse, pero para el chat completo hya muxa gente q no puedes controlar ni hacer obligarles a hacer lo q pedis ,seria muxo pedir
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #6

siempre se va gente y otra llega
siempre alegan por los mapas y los juegan igual
y siempre a habido flood y para eso hay mods
no le veo el sentido de hacer 2 canales serian los mismos problemas en 2 partes
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #7

La verdad pienso que seria una pesima idea.¿Para qué dos canales?
El flood es controlable ahora que hay nuevos Ops

Suerte
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: pedr19

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #8

Jajaja la Verdad no no Creo que sea una Buena ideas
de Hecho ya lo habían intentado .
Alguna vez Estuvo el Canal .

#ST
pero nadien Entraba .
Saludos.

una Mejor ides seria que Hubiera los Clanes .
Bueno & Malo .!
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #9



La verdad para mi suena razonable pero concuerdo con la mayoria al creer que todo seguiria igual, no basta con crear mas canales y catalogar todo por tipo al final daria lo mismo, lo que creo que se debe de cambiar es la actitud de los usuarios ya que estos medios no son mas que para nuestro beneficio creo que eso es lo que deberiamos todos de entender el acatar y respetar las normas del canal, si llegara a pasar que todos las respetaramos ni necesidad habria de tener operadores pero por culpa de uno que otro desadaptado se siguen sufriendon el flood, los insultos, etc. asi que espero podamos cambiar para bien todos y asi hacer mas placentera la estancia en esta comunidad.

  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #10

La division en si, si existe y no es mala, solo veamos a vuubly con su rm y cs. Alguien se queja o le parece mala idea ¿? que este organizada asi ¿? hasta donde sé, nadie se ha quejado.

EL problema con eso, es que si comenzamos a divir el canal, se puede independizar mucha gente, es decir 2 TC´s, casi casi hispano y cz. Obvio que nadie te dira que esta de acuerdo por que de cierto modo estas proponiendo crear "la competencia".

Y dire lo mismo de siempre, todos nos quejamos pero no hacemos nada salvo andar de chillones. Alguna vez propuse a noob_kill que se creara un canal donde estuvieran user´s conocedores de mapas para "enseñar a nuevos user´s" como jugar o crear las partidas.

Alguna vez hice un harry, y no sabia como ponerlo, o un blast, a veces no se crean mapas por que no saben ni como esta la cosa.

Si alguien se anima, y le gusta la idea podemos crear un canal para aprender a jugar mapas nuevbos (bloods, uda, rpg, st, mapas buenos)
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #11

Yo opino que es mala idea tal como lo dice Jozue si se hace sera muy difícil mover a los usuarios de Esc al Canal de St por eso digo que es Mala Idea....
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Dividir el canal hace 12 años, 6 meses #12

Para mi el post es sencillamente tonto, aquí en irc como todos sabrán hay pocos jugadores de estandar y muchos de ellos también juegan escenarios pocos son los jugadores que juegan exclusivamente estandar aquí.
¿Quien dice que se a ido a la mierda? el chat a sido igual desde que estoy aquí(un poco mas de dos años) que ustedes no lo notaran como han dicho en otros post no significa que no estuviera así.
Para terminar ya lo han dicho seria muy difícil hacer ese otro canal y dividirlo, ademas de que tendrían que estar operadores en ambos canales al igual que muchos usuarios.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 6 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal