Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUGERENCIAS de Moderacion en TC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SUGERENCIAS de Moderacion en TC

SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #1

Ya se que no les gusta leer, pues a ver si les gusta escucharlo.
Pichenle aqui para oir el audio
Post Narrado


Antes que nada, no se a quien(es) se tenga que hacer un reconocimiento, por que la moderacion en tc ha mejorado muchisimo respecto a hace algun tiempo. Ya casi no se ven los famosos post de quejas de user´s, o de esos conflictos que generaba el exceso de un @.

Nota: En particular no soy lamepijas, poco conozco a los op (excepto a itachi) y poco m interesa, aunque eso es diferente de no reconocer algo bueno que hacen.

Por que lo digo, por yo en particular era de los que se quejaba de que la moderacion era una basura.

El punto del post.

Aun se puede mejorar, como yo lo veo, y se que soy de chocolate por que no tengo ningun cargo (ni lo quiero) pero si a algun op le gustan esto, pues lo puede tomar como un "bonito comentario"

Sugerencias.

1.- Preferentemente No kick, solo ban.
2.- Recomendaciones para moderar sala tc, respecto a contenidos fuera de ella y excesos de users (como yo).
3.- Advertencias antes de ban, sobre todo de kick.
4.- Explicacion en caso de kick.
5.- Mayor publicidad al foro.

Explico.

1.- Preferentemente No kick, solo ban. Mucho user nuevo no sabe que 4 lineas es ban, es mas, ni sabe configurar colores. Cuando eso pasa y el guardain-aux no lo banea, algunas veces algun @ da kick. Seria mejor que el @ diera a conocer 4 lineas ban (como algunos lo hacen) y no dar kick banearlo unos minutos.

Si se repite, como estamos seguros que el user sabe su falta y la sigue comiento, pues bye un glined (me senti madaro uchino)

2.- Recomendaciones para moderar sala tc, respecto a contenidos fuera de ella y excesos de users (como yo). Que temas estan permitidos, o de plano prohibirlos. Vivo ejemplo de eso es ponejo. Solo tengamos en cuenta esto, la mayoria tenemos canal, pero muchos no tiene clan, ni concen a mucha gente, si hay moderacion en exceso, los estamos dejando a un lado. Aqui si seria un debate.

3.- Advertencias antes de ban, sobre todo de kick. Cuando era nuevo, recuerdo que anuncia #clan_cja varias veces, un dia llego Radamathys y m dijo que no podia hacer eso, le dioje por que, me explico que habia normas, y creanme que no lo he vuelto a hacer, para mi fue 10 veces mejor que me advirtiera, y que no viera la pestaña del tc con letrita en rojo diciendo "Has sido explulsado por un hdp, no puedes entrar estas kickado"

4.- Explicacion en caso de kick.
Siempre, ya que no m dejaran mentir, cuando regresan los usuarios, empeizan las mentadas de madre, si se les dice el por que pues ya estan advertidos.

5.- Mayor publicidad al foro. Hacer una comunidad de mas usuarios, somos muy pocos y todo nuestro mercado esta en tc, hay que decirles que existe un foro los nuevos user´s.

Nototototta

Se que los users son groseros, altaneros, no obecen normas, evaden al guard aux, insultan, son molestos etc etc, que todos los @ tienen script´s perfectos,casi casi que dicen "estas baneado por 3 lineas que contenian 1458 palabras, 20 espacios, de color negro con amarillo y con acento en la o, baneo por 3 min y 30 seg con .058 ml de seg desde ahora"

Solo pongo esto por que me parecen buenas ideas, sin criticas ni ofender a nadie, ojala algunos les gusten estas ideas. Y si no les gusta tomen .!.

Pd. Es peor estar baneado y no poder mandar texto, a estar expulsado. Creanme Usen el ban

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por PoNeJiTo. Razón: Pese a nuestros conflictos, itachi te amo, se que son momentos dificiles, pero nadie dijo que seria facil
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #2

Me parece bien solo que no tolero insultos no los tomo a mal pero me da igual, intenta no hacerlo mas ya que este es un foro de discusion no de insultos.

Hasta donde se los operadores deben dar la explicacion de el kick ó el ban soy moderador de la sala #Colombia estoy seguro que si no hago eso me van a quitar la op por que son normas y no solo de ese sala tambien de la red el kick es muy util cuando un usuario hace publicidad ya que no se tolera en nigun lado de resto creo que podrian ser ban..

Siempre hay que advertir muchachos nunca tomen las cosas a la ligera, hagamos de esto algo bueno hay tips que deberiamos seguir y respetemonos que solo entramos a divertirnos

Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #3

Pues Cierto las Quejas hacia los Operadores ha Reducido
.....
Todo Gracias al Orden ...
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #4

Tu eres un usuario y no un op así que os aconsejo que no digas como moderar ya que no eres op, si no un usuario .

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #5

†SlipKnoT† escribió:
Tu eres un usuario y no un op así que os aconsejo que no digas como moderar ya que no eres op, si no un usuario .

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


y que te crees ¿?, te os a dire algo que os no entendeis por tu bajo IQ, y que lamentablemente, tengo venir a os decir para que lo entendais, estas listo ¿?

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Como dices tu ¿? a si ya m acorde

Auto owned

tmb tengo algo para ti

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #6

La forma de moderar la pone un administrador o el fundador, no los usuarios.

Sin usuarios es verdad no somos nada pero los moderadores están para mantener el orden no ¿? para moderar a los usuarios y mantener el orden.

Si quieres cambiar eso empieza a postear en los foros de Chatzona ya que la moderación de #The_conquerors se deriva de los demás canales de Chatzona.


¿Owned?

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #7

†SlipKnoT† escribió:
La forma de moderar la pone un administrador o el fundador, no los usuarios.

Sin usuarios es verdad no somos nada pero los moderadores están para mantener el orden no ¿? para moderar a los usuarios y mantener el orden.

Si quieres cambiar eso empieza a postear en los foros de Chatzona ya que la moderación de #The_conquerors se deriva de los demás canales de Chatzona.


¿Owned?

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mejor ya no contestes, que en verdad te la estas clavando mas.

Dices que la moderacion esta a cargo de un administrador o fundador, acaso tu eres algunos de esos dos ¿?, ahora resulta que te sientes jacobo o quieres que le llame a zeus ¿?

Dices que estan para mantener el orden de los usuarios ¿? totalmente cierto, pero, en que momento puse en duda eso, o cuando lo mencione ¿?, o por que lo dijiste, en verdad soy medio menso, explicamenlo.

quiero cambiar la moderacion en serio hoy vienes sin lentes o andas borracho ¿? donde yo dije que era PROPUESTAS! PETICIONES O LINEAMIENTOS ¿' me los subrayas y me dices donde por que no lo encuentro

Una cosa es SUGERENCIA, y otra EXIGENCIA. Si nos entendemos ¿?Cuando sugieres algo, es solo un comentario, cuando yo dije "acepten esto como regla" o "esta mal la moderacion" o cuando dije "este y este op hacen mal las cosas"

Te Resumo Te das a conocer por que veo que te quedo el sako y te ofendiste,
La ultima, no te vuelvas igual que hades, escucha-> piensa y despues critica, Por que eso de critico-> escucho y al ultimo pienso no es nada god.

Si algo no te gusta, sugiero digas el por que, en lugar de decir que quien lo dice, tiene falta de importancia, Y sabes como se llama eso ¿?
Pichale abajo

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #8

Valla con el titulo dices mucho "Moderación The Conquerors" ¿No suena a exigencia o algo parecido?

Si fueras puesto "Sugerencia en Moderación The Conquerors" mi opinión fuera sido otra.

Normativas del canal #The_Conquerors puestas por Zeus y Editadas por Ketzal.

www.theconquerors.es/foro/2-noticias/946...-canal-theconquerors

Mejor pide tu op y ya veras que no es fácil ser op bueno es fácil para los cabrones que no hacen nada.

Tus recomendaciones en lo Personal osea a mi no me sirven ya que varios ops tienen diferentes formas de moderar y discutir con los usuarios.

Valla jeje tus sugerencias no aplican en todos los usuarios es lo que quiero tratarte de decir.
O se ponen más agresivos o las ignoran

Don´t worry be happy y que puto no cambies el Titulo del Topic -_-
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #9

Gracias por las sugerencias
yo soy uno de los op que solo dan ban kick solo cuando veo que repiten insultos cuando hacen spam
solo por esas razones de resto los silencio pero no se por que no entienden las normas.
usuarios que llevan mucho tiempo utilizando tc y comenten incumplimientos a las normas y saben que esta mal y abren privado para preguntar por que me silencias por que me das ban
bueno lo único que no me gusta es la forma de anunciar que e visto los últimos días
un ejemplo:
<TC3280> 6**4 ((12 88.19.146.249 4)) 6**4 ((12 PATH BLOOD HEROES 4)) 6**4 ((12 Novato 4)) 6**6**4 ((12 88.19.146.249 4)) 6**4 ((12 PATH BLOOD HEROES 4)) 6**4 ((12 Novato 4)) 6**6**4 ((12 88.19.146.249 4)) 6**4 ((12 PATH BLOOD HEROES 4)) 6**4 ((12 Novato 4)) 6**6**4 ((12 88.19.146.249 4)) 6**4 ((12 PATH BLOOD HEROES 4)) 6**4 ((12 Novato 4)) 6**6**4 ((12 88.19.146.249 4)) 6**4 ((12 PATH BLOOD HEROES 4)) 6**4 ((12 Novato 4)) 6**
y repiten esto dos veces mas
sobre el tema:
gracias por tus opiniones y formas de pensar †SlipKnoT† mijo sin los usuarios no seriamos nada.
Sugerencia:
me gustaría que en el tcscrpt saliera un comando o un memo para cuando los usuarios lo abran se abra también el memo y leen las normas y reglamentos para una sana convivencia así evitar los disgustos
espero que tomen en cuenta esto ultimo seria super bueno así no salen con es que no sabia eso...
Saludos
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #10

Bueno a responder se a dicho .)

3.- Advertencias antes de ban, sobre todo de kick. Cuando era nuevo, recuerdo que anuncia #clan_cja varias veces, un dia llego Radamathys y m dijo que no podia hacer eso, le dioje por que, me explico que habia normas, y creanme que no lo he vuelto a hacer, para mi fue 10 veces mejor que me advirtiera, y que no viera la pestaña del tc con letrita en rojo diciendo "Has sido explulsado por un hdp, no puedes entrar estas kickado"


Muchas veces son advertidos pero creo que no saben leer, no les sale el sonido y si se les abre un pv no lo contestan y siguen haciéndolo(a mi me paso) es una razón por la que yo ya casi no advierto pero de todas formas es algo que se debería hacer.

4.- Explicacion en caso de kick. Siempre, ya que no m dejaran mentir, cuando regresan los usuarios, empeizan las mentadas de madre, si se les dice el por que pues ya estan advertidos.


Solo ciertos ops no lo hacen, sobre los demás puntos no tengo nada que comentar mas que son buenas ideas.

Tu eres un usuario y no un op así que os aconsejo que no digas como moderar ya que no eres op, si no un usuario


¿Ser un usuario normal significa tener retrasado mental como para no saber como moderar?

La forma de moderar la pone un administrador o el fundador, no los usuarios.

Sin usuarios es verdad no somos nada pero los moderadores están para mantener el orden no ¿? para moderar a los usuarios y mantener el orden.

Si quieres cambiar eso empieza a postear en los foros de Chatzona ya que la moderación de #The_conquerors se deriva de los demás canales de Chatzona.


Cualquiera puede dar ideas de como moderar y dar ideas para la moderacion de TC no tiene nada que ver con cambiar CZ.

Valla con el titulo dices mucho "Moderación The Conquerors" ¿No suena a exigencia o algo parecido?

Si fueras puesto "Sugerencia en Moderación The Conquerors" mi opinión fuera sido otra.

Normativas del canal #The_Conquerors puestas por Zeus y Editadas por Ketzal.


Creo que si tienes poca materia gris.

Itachi me agrada tu forma de ser en el chat pero en el foro pareces un retrasado, no escribí mucho en mis respuestas a tus post pero me conoces y sabrás como interpretarlas.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #11

ponejo yo igual creo q no se debe dar kick a la gente, con n ban es sficiente y si sigue con lo mismo dejarle el ban permanenente por todo el dia jejeje
Asi de minimo podran segir jugando XD

PD: sere el Operador Nocturno xD y mañanero xD
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: SUGERENCIAS de Moderacion en TC hace 12 años, 8 meses #12



Pues creo que como todo han existido mejoras pero siempre habra actos por los cuales se les cataloge como bueno o malo, apoyo mucho tus comentarios y como lo mencionas es sobre todo en los usuarios nuevos que no conocen las normas y por lo mismo las rompen y aun peor les gusta mofarse y burlarse diciendo que no les hacen nada pero eso si al primer kick estan llorando, yo te puedo decir que un tiempo hace muchos meses era @ en en chat regularmente estaba en las mañanas y en las noches y a esas horas es un desma.... el chat primero por que son pocos los usuarios y despues por que por lo regular no habia ningun @ para tratar de poner orden, te puede decir tambien que en mi caso se les avisaba de las normas y se les advertia y aun con eso a muchos usuarios les daba igual por lo cual no habia mas que banear y si no kick.
Tambien quiero decir que no creo que los nuevos usuarios son el problema creo que es como todo que existen quienes comprenden y quienes no ya que tambien hay muchos usuarios ya con años en la comunidad y aun asi de ves en cuando se ponen a romper las normas, desde mi punto de vista es sencillo seguir las normas para el bien de todos ya que si no esto muy molesto espero puedan cambiar su forma de pensar aquellos que corrompen las normas y que aquellos que acatan las normas sigan asi ya que gracias a asuarios como ellos esta comunidad es mejor, tambien les agradesco a los @ que sin nada acambio ofrecen su tiempo y ayudan en lo que pueden para hacer cada vez mejor esta comunidad nos vemos luego.

  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.47 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal