Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Adios flood en #tc x skeddon :D

Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 8 meses #1

Bueno ps, este es un aporte muy sencillo, pero util, en especial para todos aquellos que estemos hasta la mocha de ver que cada vez que se cae nuestro querido ZoNe, los flooders atacan haciendo uso del "skeddon" y lo peor de esto es que, respondemos si tenemos el addon involuntariamente ¬¬
Lo unico que debemos hacer si tenemos este addon que nos facilita nuestra estancia en mIRC, eliminando las borregadas que trae, es abrir la carpeta donde se encuentra el skeddon que, generalmente es "C:\theconquerors"
Abrimos la carpeta skeddonv6 y nos vamos al archivo "chorradas.mrc"
Si deseamos no saber nadamas del menu "chorradas", suprimimos este fichero definitivamente, y adios chorradas
Ahora que si nos gusta joder al projimo sin hacer flood, abrimos ese archivo con el bloc de notas (click derecho--> abrir con --> Bloc de Notas) y, ahi, lo que haremos sera suprimir el parrafo que dice "saludos", y hasta el ultimo del archivo, eliminar el parrafo donde empieza a decir :TEXT
Como nos daremos cuenta, habremos eliminado todo aquello que pueda ocasionar o consecuentar el flood sin dejar las comodidades que trae el skeddon
Con este pequeñisimo tutorial tambien nos podremos dar cuenta que, abriendo el archivo: "skeddonv6.mrc" con el bloc de notas, podemos modificar el addon, y añadiendole el TEXTO que queremos para el comando, es decir, podemos modificar ".up" por .subeme o .dameelpoder xD.
Nota: Si vamos a modificar el skeddonv6.mrc, hay que procurar crear una copia de seguridad por si la cajeteamos
Desgraciadamente no puedo poner imagenes, xq no me carga bien las imgs del server , pero como es sencillo el tutorial, creo que no necesita
No adjunto el skeddonv6 sin el flood por que dudo que me lo tomen a bien los administradores
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 8 meses #2

mmm esta bien la "solucion"
pero pues la perfecta solucion es quitar ese addon xD
para que agregarlo? o entran para jugar y ver ip o para hacer tonterias? u.u
pero bueno...
Gracias
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 7 meses #3

ps estabine la solicion ya que ese addon es molestoso lo mejor es no cargarlo
wanted2-ec073b92c3a63f8f24c37821ebd5adba.jpg
  • asakura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 116
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 7 meses #4

sii es mu molesto el flood....luego se pierden nuestros anuncios entre tanto flood..pero bueno.....saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 7 meses #5

._. de echo este addon es molesto en todos sus aspectos la vdd no c porque lo cargan pero es mas facil de modificar desde alt+R dentro de tu script pero en fin Recomiendo no cargarlo pero Sabes como ayudarias que kiten el Saludo a todos eso si es super molesto si haces eso seras mi idolo xDD pero lo correcto seria si logras que los usuarios quiten esa madre ;s tons te bendecire lol xDD Saludos
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 7 meses #6

estoy de acuerdo cn ricardo....y ya lo habiamos acordado en un post de ac uno o dos meses k ese addon es la pesadilla o es perjudicial para la salud del chat de esta comunidad...lo mejor para todos es usar otros addons hay muxas alternativas....un addon k no moleste por eso.....y sobre todo k no tenga protecciones de kick op baneo...se les informa que no tengan protecciones en sus scrits...de seguro los estaran expulsando del chat por ello...asi k mejor chateen d una manera adecuanda sin alterar el orden y sencilla o lo mas decorosa posible .....
gifkanon-b4746a75ee95096669bae99151b02fe4.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 7 meses #7

cirkanon dijo:
de seguro los estaran expulsando del chat por ello...asi k mejor chateen d una manera adecuanda sin alterar el orden y sencilla o lo mas decorosa posible .....


osea k io me voi a la verga 1111

deberian de hacerme un cuadro como: "EL MAS BANEADO DE IRC ^^"

algunas veces io c k extrañan mi desma fdps .|.

y no entendi ni madres de ese addon ._.
  • CCA_Nenito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 98
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Adios flood en #tc x skeddon :D hace 14 años, 5 meses #8

TEMA CERRADO

SALUDOS

WOLFI
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal