Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: se puede usar ts???

se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #1

bno quisiera saber si se puede jugar age cn el ts y si es asi como ???
  • nicofre
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #2

ts?
Team Speak??
Si es asi pues instalas el TS y ya te pones de acuerdo con los que vas a jugar ^^
y juegas age normal
es mas facil jeje, yo jugaba asi pero como no tengo mic nada mas escuchaba, pero aun asi es de gran ayuda
a y por cierto no da lag ¬¬
por que muchos dicen que si pero a mi jamas me dio u.u y eso que en ese entonces tenia una conexion de 512 kbs
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #3

No solo se puede usar TeamSpeak, se puede usar un programa 100% mejor que el TeamSpeak y ese programa se llama Skype...

Con skype tienes mas ventajas como calidad de sonido extrema y que funciona como un messenger y es privado y tampoco da lagg, te lo dice el servidor del clan metal que uso skype en partidas reales mas de 30 veces xD
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #4

Tieenen razon pero creo ke para el ts ke es mas sencillo y practico para algunos el inconveniente es el servidor,, no he usado el skype pero todos hablan bien de el!! Habra ke probarlo
  • TePoRoChOs
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #5

skype es un wen prtograma pa chatear pero lamentablemente para partidas cargadas es imposible usarlo a la vez...si es un simple st que va a durar poko time o en el que involucres pocas cosas sion tanto imperio...funciona de lo contrario solo laggg...asi lo diga un metal...no conozco el TS habra k verlo,,seria weno....haber si hay otro programa para chat y a la vez game....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #6

esta bueno el skype, pero es molesto por que inclusive escuchas las bocinitas del otro jugador u.u
o si el otro estornuda o se hecha un pedo se oye xD
en cambio en el TS tu configuras un boton para hablar cuando tu lo decidas xD
pero pues, los dos tan buenos pero prefiero mas el TS
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #7




Pues que bien que le respondan asi me ayudarón a mi tambien:S ya que no sabia de estos programas, ahora solo me resta probarlos para ver que pasa;) y si alguien sabe de otros para provarlos estaria mucho mejor.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #8

si pero en muchos casos cuando uno da lag laggea a todos...... esa es la cagada del skype, con mi clan lo usamos muchos fuera como dentro de partidas.. y a veces da lag y a veces no, pero debe ser depende del servidor y de la conecion de internet de los participantes de la conversacion

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #9

Disculpen por postear 1 dia despues, Lo que pasa es que no estaba. En fin.

Si se puede usar ts(team Speak) y todos los programas que te sirvan para comunicarte siempre y cuando tengas un servidor bueno y y tambien un intertet rapido, De otra manera produciras lag en las partidas....
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #10

cirkanon dijo:
skype es un wen prtograma pa chatear pero lamentablemente para partidas cargadas es imposible usarlo a la vez...si es un simple st que va a durar poko time o en el que involucres pocas cosas sion tanto imperio...funciona de lo contrario solo laggg...asi lo diga un metal...no conozco el TS habra k verlo,,seria weno....haber si hay otro programa para chat y a la vez game....


que le vas a creer a CirMentiras, digo CirKanon si el dice que en el age 3 hay muchos menos jugadores que en el Age 2... a mi nunca me ha dado lagg el skype, eso del lagg es solo de los que tienen mala coneccion y pasaria lo mismo con el Team Speak ¬¬
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #11

Teddie dijo:
cirkanon dijo:
skype es un wen prtograma pa chatear pero lamentablemente para partidas cargadas es imposible usarlo a la vez...si es un simple st que va a durar poko time o en el que involucres pocas cosas sion tanto imperio...funciona de lo contrario solo laggg...asi lo diga un metal...no conozco el TS habra k verlo,,seria weno....haber si hay otro programa para chat y a la vez game....


que le vas a creer a CirMentiras, digo CirKanon si el dice que en el age 3 hay muchos menos jugadores que en el Age 2... a mi nunca me ha dado lagg el skype, eso del lagg es solo de los que tienen mala coneccion y pasaria lo mismo con el Team Speak ¬¬



entonces que alegas? si es lo mismo, todo depende de la conexion
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: se puede usar ts??? hace 14 años, 8 meses #12

me podrian ilustrar como funciona todo eso de skipe y team speak
yo no se
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.64 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal