Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre los q no pueden entrar por modems
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre los q no pueden entrar por modems

Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 10 meses #1

Holas, yo uso un modem el cual no c por q no me deja jugar online, es algo sobre los puertos. He encontrado mucha gente que le pasa lo mismo y la solucion es un programa llamado hamichi. Estaria bueno que la comunidad lo pudiera usar haci los q no podemos jugar tenemos la oportunidad de jugar, no pido q dejen de jugar como lo estan haciendo sino q den la oportunidad de usralo, informar etc para q mas gente entre y podamos ser mas. Espero q no les moleste y q lo lean

gracias...
  • diegokp
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 10 meses #2

mmmmm psss yo lo use y si estas desesperado para jugar si esta bien pero solo cuidado xq este hamachi abre muchos puertos y se te pueden colar desde virus chicos hasta troyanos.
y por todo ese tipo de cosas, supongo q la comunidad usa el ip directo q ademas se me hace mas practico sino seriamos una de esas comunidades del hamachi mil usos
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 10 meses #3

Mira dime que marca es tu oden y con que compañia contratas internet con eso espero poder ayduarte para que peudas habrir los puertos conrrectos, ahor aocn respecto a los virus no te preocupes, ya que nucna funcionaran si tu no los activas o los aceptas simplemente es tener cuidado con loq ue haceptas o das doble click, pero esa es otra historia.

Saludos
  • alfaman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 8 meses #4

al parecer tu problema viene desde tu modem y puertos, quisiera mensionarte, si es que aun no lo sabes, hay una seccion sobre esos problemas, date una vuelta por aqui

www.theconquerors.es/foro?func=showcat&catid=7

espero soluciones tu problema.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 8 meses #5

Oye, se que quieres ser operador pero no trates de ganar tus post de esta manera, no tienes que revivir topicos que ya tienen mucho tiempo, si te das cuenta esto ya tine mas de un mes, quizas ya lo soluciono ¿No cres?

Porfa.

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 8 meses #6

love_athena para eso fueron creados lso mensajes personales.....te invito a usar dicha opcion si no no tiene funcionalidad que este en la pagina....para que no pasen estos tipos de post....saludos.....bye
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los q no pueden entrar por modems hace 14 años, 5 meses #7

TEMA CERRADO

SALUDOS

WOLFI
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal