Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Curiocidades

Curiocidades hace 15 años, 10 meses #1

bue ahi va mi pequeña idea...
Taria bueno que ademas de parches y verciones tambien se pusieran otros programas que modifiquen la estructura del juego...a que me refiero? por ejemplo algo te te permita llavar el la poblacion maxima a mas de 200, nuevas unidades y porque no nuevas civlisaciones, en esto no tengo mucha idea pero algo que mejore el rendimiento grafico, distintas tecnologias, nuevas campañas,ets... se que son dificil de encontrar (y no se si habran) pero creo que deven exisir ya que siempre ahi un buen programador que va mas alla jaja. esta idea la tengo hace tiempo pero no taba seguro si era pocible hacer esto pero hace poco conoci el xp colossus que no es un SO de microsoft si no de alguin que lo reformo todo!!! y quedo de maravilla... asi que si se puede modificar todo un sistema operativo "moderno" porque no un pequeño (pero de los mejores) de hase unos cuatos años?

seria bueno ya que a mi me gustan las nuevas cosas y reviviria aquel vicio que senti por este magnifico juego y la razon son nuevos juegos que te permiten manejar ejecitos colosales y creo que con solo esa modificacion AoC volveria a al numero 1 de mis faboritos.

pequeña idea que me rondaba hace tiempo jeje grax estaria buenisimo que si los encuentras los subas...creeme eso le daria a tu pagina broche de oro!!!
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Curiocidades hace 15 años, 10 meses #2

Estaria bueno, lo de algo que mejore el rendimiento grafico. pero en cuanto al limite de poblacion te digo que el juego esta preparado para 200 y no mas.
Por un tema de recursos, a parte fijate lo de tener que manejar unidades asignandoles un boton, podes asignar del 1 al 9. y con muchas poblacion eso se complica. No estoy hablando por suponer, lo digo porque jugue con un parche que permitia una poblacion de 1000. y muchas cosas empezaban a fallar, como por ejemplo tener que llenar la mitad del mapa con casas, para poder soportar una poblacion solo de 500.

bueno redondeando, me gustaria mucho si hay una mejora grafica. pero con cambiar la poblacion y otros aspectos la cosa se complica. Para tener mas poblacion, no solo hay que modificar lo de poder tener mas unidades, sino varios aspectos del juego.
No digo que sea imposible, pero si dificil.Por que el juego esta perfectamente pensado y balanceado. Para mi sinseramente es una obra de arte.

bueno saludos camaradas del AGEEEEE.
  • Juanito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Curiocidades hace 15 años, 10 meses #3

sarracenos_mamelucos echale un ojito a esto aok.heavengames.com/blacksmith/index.php
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Curiocidades hace 15 años, 10 meses #4

grax jacobo vere de que se trata y te digo mi opinion.
aprobecho la ocacion pa decirte que la pagina ta quedando re buena el crecimiento de la comunidad la cantidad de tutoriales y descargas y porque no lo bueno que quedo la barra de inicio jejeje.

y con respecto a juanito opino lo mismo de que el juego ta muy bien pensado pero no me referia a un aumento de poblacion tan grande con que la poblacion maxima suba a 300 ya estoy mas que satisfecho y con el 1 al 9 puedes controlar 360 unidades al mismo tiempo y sin contar que nunca se usan los grupos en la totalidad de la poblacion (al menos yo)

bue acepto mas sujerencias...

saludos
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Curiocidades hace 15 años, 10 meses #5

Hola a todos.
Entre a la pagina q recomendo Jacabo y me perece muy buena.
Prove con algunos cambios, en los q me deja tener una población de 1012, las casas soportan 20 de poblacion, las minas de roca tienen 950 al igual q las de oro, los monjes cmainan sobre el agua, entre otras; mi inquietud es q hay muchos archivos q sirven para modificar el juego por ejemplo hay una para cambiar el arbol de tecnologías de las civilizaciones y otra para guarnecer unidades en casi todos los edificios (universidas, herreria, etc.), pero no se como hacer para poder mantener todos esos cambios sin perder los otros.
Por favor si saben como seria bueno q lo compartan.
Otra cosa muy buena q se vio es q tienen mas de 1000 escenarios y mas de 400 campañas..
Gracias y q pasen bien...
  • Zerstoren
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal