Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que hago cuando se amuralla?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que hago cuando se amuralla?

Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #1

Hola amigos tengo una duda ultimamente eh jugado 1 vs 1 y me surgio un problema como saben en voobly abunda el huns war mi idea siempre fue hacer scouts + archers pero eh visto que apartir de 16+ se amurallan con empalizada + casas y obviamente no puedo pasar a matar aldeanos ehh aqui mi pregunta ?Que hago ? sigo atacando tratando de meterme en la ciudad o dejo el ataque de lado y boomeo ?

saludos¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #2

dependiendo tambien walterio
por ejemplo lo q yo haria:
si es con empaladiza lo mejor es seguir atakando y haciendo archers+pikes ya q el de seguro a de estar haciendo fc y aunque el este en castle lo mataras(por la gran cantidad de soldados q deberias de tener) y hacer fc y gg.
si es con muralla de piedra lo mejor es pasar lo mas rapido posible a castillo ya q el de seguro a de haber hecho click a castillo y te masacra (si es buen jugador claro).
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #3

lo que hago es que al comienzo, trato de crear una torre de preferencia en su madera, para evitar que se empalizen,, y si ya esta empalizando, y conturye casas, en el interior de la empaliada y no puedes pasar, repliega tus unidades. y haz unos 4 piqueros, y mandalos a tu ciudad,, y tambien trata de empalizarte, vete rapido a castle, pero de preferencia trata de 2 a 3 minutos el poder hacer un hueco a su empalizada,, y trata de penetarla, por que si no le haces daño, es logico que te va matar, por que el no habra perdido ningun aldeano, y su economia se mantendra estable, antes de replegar tus unidades,, siempre intenta 2 o 3 minutos mas,
  • [MK]cannavaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #4

Mira, en 1v1 y en especial tratándose de Huns war, el hecho de que el enemigo logre empalizarse sólo dice que te has demorado en atacar.
El objetivo principal de un huns war 1v1 es lograr atacar rápidamente, esencialmente antes que el enemigo.

Claro hay muchas estrategias, flushes defensivos con 25 aldeanos lo que proporciona un paso normal y en el que es necesario amurallarse, aunque no lo recomiendo para un huns war 1v1. Tratándose de esto último no me caben dudas que debes atacar temprano, tan temprano como para evitar que el enemigo se amuralle. Tan temprano como para mermar su economía y obstruir la creación de un ejército.

Un flush ofensivo es lo mejor en estos casos, con 21-23 aldeanos idealmente, con 3 o 4 aldeanos de vanguardia para crear torres con el objetivo de ganar terreno, quitar recursos y además, si esos aldeanos encuentran por ejemplo una arquearía, la pueden amurallar para que el enemigo no pueda sacar unidades. Sin embargo, hay otras formas para conseguir que el enemigo se amuralle, usando scouts por ejemplo, entre otras. Pero yo te aconsejo que para huns war 1v1 seas lo más agresivo posible, pues es la idea, es la esencia de una guerra 1v1 con hunos.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #5

Ok intente hacerlo y me paso esto dejo el rec para que lo analicen y vean que puedo cambiar para penetrar esa defensa..

saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida grabada - 05-oct-2010 193830.rar
Tamaño del Archivo: 183 KB



Pd: en este caso fue english war
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 7 meses #6

Si usan hunos como hacen casas.

Para eso exploras no?? No hay mejor consejo que este, explora, para que puedas cambiar tu apertura a fc y bomear.

Okey, el primer paso es decirle a tu oponente que es un maricon. Luego...

Si no sabes explorar, y cuando vas a atacar ya esta amurallado, dependiendo del wall, puedes hacer arqueros, y cuando tengas un buen metertele en su ciudad.

Si es un buen wall, teoricamente, lo mejor es que te wallees en joda.

Yo prefiero Hacer pikes, o guerrilleros, dependiendo de lo gay que sea el oponente.

Si logras sobrevivir al ataque de cas, y upeas, con 4 establos y todas las mejoras, con pocos jinetes lo matas, la clave es matarle sus aldeanos no los cas.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #7

Si esta wall y esta boom... boomea tambien ... pero si esta wall y ataca con archs ve CA+catapultas.
  • Cowboy_BeboP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #8

Trata de hacer muchos CUs así tu boom es más veloz que el de él, create una buena economía y esas murallas caerán más adelante
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #9

pues la verdad aria las 2 mientras trato de encerrarlo con varios castillos y cerrarle todos los recursos o acabartelos tu mismo y acerle creer que no tiene otra escapatoria mas ke rendiirse, aunke el boomeo no seria bueno con hunos en primera la unica unidad que es buena seria el paladin o arkeros a caballo pero los contrarestarian con unidades muy baratas
paladin-pikero
arkero a caballo-guerrillero o amenos ke pase alrreve seria muy bueno
  • XFORCE
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por XFORCE.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #10

Puedes hacer infinidades de cosas...

por ejemplo vas un 22 pop scouts...

y ves que ya esta encerrado lo que debes hacer es dejar de crear scouts y tratar de upear rapido a castillos , yo le calculo que tu enemigo llegare como al min 18 a castillos...
en el transcurso de ese tiempo puedes ir a plantarle torres, en la madera, cerca de sus granjas y si tiene el oro en un lugar feo pss tambien le pones

y como siempre se cierran , pero se encierran de una forma en que su mapa queda muy reducido de espacio con eso tienes para atrasarlo un buen , llegando a castillos puedes hacer 3 arkerias + asedios = gg

o hay algo que algunas veces he hecho pero que es muy dificil es :encerrar a tu enemigo con wall stone

como ellos se encierran de una forma que su mapa queda reducido con uno doble wall stone tiene para entretenerse , tardara como 6 minutos en salir y pos eso lo aprovechas para full bom

o si no has full caballitos , pureza + defensa , junta unos 10 y te metes enmedio del cu , y le das en sus recursos y con eso es mas que suficiente ^^

PD:Scaara es gay
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por kLuKiss.
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #11

kLuKiss escribió:
Puedes hacer infinidades de cosas...

por ejemplo vas un 22 pop scouts...

y ves que ya esta encerrado lo que debes hacer es dejar de crear scouts y tratar de upear rapido a castillos , yo le calculo que tu enemigo llegare como al min 18 a castillos...
en el transcurso de ese tiempo puedes ir a plantarle torres, en la madera, cerca de sus granjas y si tiene el oro en un lugar feo pss tambien le pones

y como siempre se cierran , pero se encierran de una forma en que su mapa queda muy reducido de espacio con eso tienes para atrasarlo un buen , llegando a castillos puedes hacer 3 arkerias + asedios = gg

o hay algo que algunas veces he hecho pero que es muy dificil es :encerrar a tu enemigo con wall stone

como ellos se encierran de una forma que su mapa queda reducido con uno doble wall stone tiene para entretenerse , tardara como 6 minutos en salir y pos eso lo aprovechas para full bom

o si no has full caballitos , pureza + defensa , junta unos 10 y te metes enmedio del cu , y le das en sus recursos y con eso es mas que suficiente ^^

PD:Scaara es gay



lol intentare wallar a mi oponente
mas facil seria wallarle sus recursos cercas
con stone
te echas 2 stone wall y te vas a impe
  • Rock_style
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Que hago cuando se amuralla? hace 13 años, 5 meses #12

Intenta destruir murallas. o buscar algun punto vulnerable, de otra manera, tú tambien cierra tú ciudad e intenta pasar rapidos de edad para poder tener mejores unidades y destruir a tu oponente ya sea con asedio, caballos, infanteria, ect.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Destruccion.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal