Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como Abrir Puertos Con el PortForwarding
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Abrir Puertos Con el PortForwarding

Como Abrir Puertos Con el PortForwarding hace 9 años, 2 meses #1



Hay un programa que abre por ti los puertos del router. Se llama Simple Port Forwarding, está en español e incluye más de setecientos routers en su base de datos, una cifra que aumenta con cada actualización. Es un programa fácil de usar y que evita tener que entrar en tu router y abrir los puertos a mano. Veamos cómo funciona.

La idea de Simple Port Forwarding es simple y atractiva: elegir un router, las aplicaciones que usas, y dejar que un programa abra los puertos automáticamente. Lo primero que verás al ejecutar Simple Port Forwarding será un su ventana principal. Cambia el idioma desde el menú desplegable de la esquina inferior izquierda:




Acto seguido, lo más recomendable es seguir asistente paso a paso, "Cómo empezar". ¿Lo has cerrado por error? Ábrelo otra vez desde el menú Herramientas. Está organizado en siete pasos:




El primero actualiza la lista de routers. Esta base de datos contiene, a día de hoy, más de setecientos routers de todas las marcas, con datos de conexión, contraseñas por defecto y comandos para abrir los puertos vía telnet. El segundo paso implica buscar tu router. Puedes usar el recuadro de búsqueda o usar el desplegable de la ventana principal. Para ayudarte con la identificación, aparecerá una imagen del aparato en la esquina superior derecha:




El tercer paso es opcional. Consiste en definir una IP fija y cambiar, si así lo deseas, los servidores DNS de tu conexión por los de OpenDNS, más fiables. Usar una IP estática en la red local es muy recomendable, puesto que los puertos que abras deben dirigirse siempre hacia tu máquina.




Ha llegado la hora de elegir los puertos que vas a abrir. Puesto que no siempre es fácil saber cuáles son, Simple Port Forwarding cuenta con un extenso listado de aplicaciones y los puertos que llevan asociados por defecto. Pero imagina que ya tienes instalado el Age of Empires II y definiste puertos distintos. ¿Qué hacer? Mira la captura:




El segundo desplegable se encarga de los programas P2P; Simple Port Forwarding busca en la configuración de estos programas para dar con los puertos adecuados. ¡Ni siquiera tendrás que copiarlos y pegarlos! Mayor comodidad es difícil de conseguir. Si aún así se te resisten, haz clic en Add Custom para agregar un puerto a mano. Sólo falta actualizar la configuración del router. Es el quinto paso:






El asistente de actualización se encarga de comunicar con el router elegido y abrir los puertos mediante una secuencia de comandos predefinida. La ventana permite observar los cambios a través del panel de configuración, aunque esto no siempre es posible (depende del modelo). A la izquierda verás un montón de texto: es el output de los comandos introducidos por Simple Port Forwarding en el router.




Ya falta menos. El sexto paso abre los puertos correspondientes en el cortafuegos de Windows. Si usas otro, deberás encargarte tú mismo de autorizar las aplicaciones. El séptimo y último paso sirve para comprobar si los puertos están abiertos, aunque, si has perdido la paciencia, abre ya tu programa y pruébalo. En caso afirmativo, tus gritos de alegría resonaran por el ciberespacio.


Descarga el PortForwarding

Main Language: English
Supported Languages: 52
Current Version: 3.8.5
Supported Routers: 3,050


(Download Setup)



Setup File Size: 6.3 MB Version 9.2.0.0

Contraseña Para Descomprimir: theconquerors.es


(Download Portable)



Portable File Size 3.3 MB (Non Setup) Version 3.8.0.5

Contraseña Para Descomprimir: theconquerors.es


______________________________________________________________


Lea también:

Creador Automático de Puertos en el Firewall

Búsqueda de la Dirección IP Interna


Descarga También:

Age of Empires 2 + The Conquerors Versión Original Inglés

TeamViewer Versión Completa

  • [KinG]_Edson
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • As God Wills !
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Ayuda en Línea

Ayuda en Línea
Última Edición: hace 9 años Por [KinG]_Edson.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal