Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tutorial Basico del JDownloder y su DLC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial Basico del JDownloder y su DLC

Tutorial Basico del JDownloder y su DLC hace 13 años, 1 mes #1

Saludos, les dare un tutorial de como usar esta herramienta ya que implementare un nuevo metodo de subir diferentes archivos a internet, aparte de que podran saber utilizar dicho programa.








I.-¿Que es JDownloder?


Es un programa gratuito versatil que descarga archivos o multiples archivos de uno o mas servidores incluyendo los usuales (Megaupload, Rapidshare, Hotsfile, Mediafire, etc.). Este programa util es muy usado ya que proporciona memoria de descarga; ya que si por cualquier situacion es interrumpida un descarga esta empezara a volverse a descargar desde donde se interrumpio.


II.-¿Que diferencias hay de JDownloder a descargar un archivo desde mi explorador web?

La diferencia es la velocidad de descarga.

Suponiendo que un usurio promedio que tiene una velocidad de internet de 1MB (Mexico) baga un juego de 1.8 GB con su explorador web (Mozilla o IE) a una velocidad de 56 kb/s. Ahora supon que otro usuio baga el mismo juego con JDownloder a una velocidad de 110 kb/s o superior. Esto ahorra tiempo de hasta un 50%.



III.-¿Que diferencias hay de JDownloder a otro programa similar de descarga?


La diferencia ahora no es la velocidad de descarga o tal vez si dependiendo de que programa sea, pero la lista de servidores compatibles es lo que cambia ya que JDownloder baja archivosde multiples servidores o bien su DLC (Que explicare mas adelante).



IV.-¿De donde lo descargo?






V.-¿Como descargo un archivo?


Una ves instalado el programa en tu pc haz lo siguiente.

1.- Abre JDownloder

2.- Selecciona los links de un juego, pelicula, etc a descargar. y copialos sin pegarlos en ninguna parte, Ejemplo:



3.- Ahora ve a la pestaña "Capturador de enlaces". Y automaticamente se añadiran.

4.-Solo da "Play y listo"


V.I.-Reanudar Descargas.


1.- Si se te fue la luz renudalas abriendo el programa y ahi se quedaran las descargas que no fueron acabadas.

2.-Da click derecho en la descarga incontinuada y dale "Continuar"








VI.- ¿En que consta un .DLC en JDownloder?


Cuando quieras bajar un juego y viene en 16 partes o mas muchos usurios hacen un paquete .DLC que consta en juntar todos esos 16 link. Una ves juntados el programa abre el paquete y automaticamente abre todos esos 16 links sin copiarlos uno por uno o pasarlos por captchas de seguridad ya que el programa lo hace todo por si solo.


VII.- ¿Como abro un paquete .DLC?

1.- Abre JDownloder.

2.- Descargan su contenedro .DLC

3.- Dan en la opcion "Cargar contenedor" o simplemente dan doble click al .DLC

4.- Ubican su contenedor y le dan en abrir





5.- Dan play y ponen captcha y listo.


VIII.- ¿Como creo un .DLC?


1.- Selecciona todos tus links que has subido primero a un servidor.

2.- Copialos al programa en donde dice "Agregar URL´s."

3.- Agregalos.

4.- Da click derecho y pon "Crear DLC"



5.- Selecciona el nombre del archivo y el lugar donde guardarlo.

6.-Comprimelo con Winrar y subelo a un servidor.





Juego Age of empires II & The expansion Full.







Es un tutorial basico de este programa tan fabuloso espero y altgun dia les sirva.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial Basico del JDownloder y su DLC hace 13 años, 1 mes #2

Eso esta muy bien explicadito...

Pero ya que se toco el tema de este contenedor quiero hacer una pregunta...

Me ha tocado que en servidores como FileServe, Hotfile, FreakShare y entre otros es necesario poner una capcha (clave) de varias letritas para poder iniciar una descarga y a diferencia del servidor megaupload o rapidshare... las "captchas" se introducen automaticamente.

Hay alguna manera para no estar introduciendo estas palabras cada vez que inicio un archivo de descarga? Gracias
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial Basico del JDownloder y su DLC hace 13 años, 1 mes #3

Pues eso depende del servidor ya que megaupload ya no usa capcha (Desconosco de rapidshare) espor eso que ya no la pones seguido si no mal recuerdo despues de 2 o 3 descargas la vuelves a poner, sin embargo esos servidores (Fileshare, etc) tienes que esperar un cierto tiempo para poner cpchas seguidas.

Ya habia leido y creo hay un plugnin para fileserver sin embargo no hay para otros servidores.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Tutorial Basico del JDownloder y su DLC hace 13 años, 1 mes #4

Buen tutorial , yo uso el jdowloader y me va de maravilla , eso si hay siertos servers que requiere ingresar las captcha , pero como dijo assasin hay plugin para eso , ayer mismo baje uno y me a funcionado de 10 .

Pon en google SONY-TEAM plugin Anti-Recaptcha y te dara varias opciones para que lo bajes
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ÐmenT.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal